Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Me emociona por mis paisanos”: venezolanos en Austin celebran acceso a TPS aprobado por el presidente Joe Biden

“Me emociona por mis paisanos”: venezolanos en Austin celebran acceso a TPS aprobado por el presidente Joe Biden

Venezolanos que actualmente viven en Estados Unidos podrán solicitar el TPS a partir de este 9 de marzo, lo que les permitirá obtener un permiso de trabajo y una protección contra la deportación por 18 meses.

Se pronostica un martes ventoso para Austin

Se pronostica un martes ventoso para Austin

Prepárese para un día ventoso, con ligera humedad, pero condiciones secas mientras el termómetro se mantiene estable con máximas que alcanzarán los 77°F.

Hace 5 años
2:01 min
Reforzarán vigilancia para impedir la venta de bebidas alcohólicas a jóvenes menores de 21 en Spring Break

Reforzarán vigilancia para impedir la venta de bebidas alcohólicas a jóvenes menores de 21 en Spring Break

La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas está enfocando sus esfuerzos para evitar que jóvenes menores de 21 años consuman bebidas alcohólicas durante las vacaciones de Spring Break, por lo que vigilaran bares, restaurantes y tiendas.

Hace 5 años
2:02 min
Preocupación por la efectividad de la vacuna Johnson & Johnson

Preocupación por la efectividad de la vacuna Johnson & Johnson

Se espera que esta semana lleguen las primeras dosis de la vacuna Johnson & Johnson al estado de Texas, sin embargo, residentes aún temen por su efectividad, por lo que una experta explica cómo funciona y cuanto protegen ante el virus.

Protestan en contra de la eliminación del uso de cubrebocas en Texas

Protestan en contra de la eliminación del uso de cubrebocas en Texas

Decenas de personas se reunieron afuera del Capitolio de Texas en Austin para protestar en contra de la orden que busca la cancelación del uso obligatorio del cubrebocas y que permitirá la apertura de negocios a un 100 % de su capacidad a partir del 10 de marzo.

Hace 5 años
1:54 min
El centro de Texas tendrá un inicio de semana nublado

El centro de Texas tendrá un inicio de semana nublado

Valeria Barriga nos habla sobre las temperaturas que se esperan este lunes en el centro de Texas y lo que se anticipa para los próximos días.

Hace 5 años
2:03 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD