Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Estudio de la Universidad de Texas revela nexos entre Los Zetas y autoridades mexicanas

Estudio de la Universidad de Texas revela nexos entre Los Zetas y autoridades mexicanas

El reporte concluye que el cártel sobornaba a figuras como Humberto y Rubén Moreira a cambio del control total del estado de Coahuila, a fin de realizar sus operaciones sin resistencia alguna.

Inmigrante salvadoreña detalla el abuso sexual del que fue víctima en un centro de detención en Texas

Inmigrante salvadoreña detalla el abuso sexual del que fue víctima en un centro de detención en Texas

La inmigrante denunció que guardias de este centro abusaron de ella sexualmente hace una semana a través de una carta y que después de esto las amenazas dentro del centro de atención aumentaron.

Hace 8 años
2:56 min
En exclusiva: una inmigrante habla sobre los abusos sexuales que sufrió en un centro de detención al norte de Austin

En exclusiva: una inmigrante habla sobre los abusos sexuales que sufrió en un centro de detención al norte de Austin

El equipo de Noticias Univision 62 habló por teléfono con Laura Monterrosa, quien se encuentra en el centro de detención de Hutto donde también se encuentra una guardia a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella.

Esta es la nueva casa de Univision 62

Esta es la nueva casa de Univision 62

Hugo y Regina nos dan un vistazo a las nuevas instalaciones de Univision 62 así como de las nuevas funciones que podrán disfrutar los televidentes.

Hace 8 años
4:25 min
Piensa positivo: ¿Cómo cambiar la mentalidad de “yo no puedo”?

Piensa positivo: ¿Cómo cambiar la mentalidad de “yo no puedo”?

Leslie Montoya nos da recomendaciones para cambiar nuestra negatividad y qué factores hace que esta surja.

Austin tendrá una semana con cielo nublado

Austin tendrá una semana con cielo nublado

Blanca Gaytán nos habla sobre las condiciones actuales del clima en Austin y de lo que podremos esperar los próximos días.

Hace 8 años
1:18 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD