Univision 14 San Francisco
Univision 14 San Francisco: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 14 San Francisco
LO MÁS RECIENTE

Dos drogas poderosas y más fuertes que el fentanilo se suman a las muertes por sobredosis, según estudio
Los adictos a estas drogas a veces ni siquiera se inyectan toda la jeringa cuando ya sufren una sobredosis. Se trata del parafluorofentanilo y el metonitazeno.
Parafluorofentanilo y metonitazeno: dos drogas que contribuyen a las muertes por sobredosis
Parafluorofentanilo y metonitazeno son dos medicamentos poco conocidos, pero ambos están contribuyendo a las muertes por sobredosis en Estados Unidos, según una investigación.
“Yo quiero justicia, lo más que se pueda”: habla madre de niña fallecida por sobredosis
La madre de Dalilah Julianna Mederos Guerrero, habló sobre el reciente arresto de un joven acusado de la muerte de la menor. Mira los detalles.

“Mi hija ya está muerta y es un dolor muy fuerte”: madre de niña fallecida por sobredosis de fentanilo pide atención a esta adicción
El caso de la muerte de Dalilah Julianna Mederos Guerrero ha revivido recientemente tras el arresto de un joven de 16 años acusado del asesinato de la menor de edad por haberle vendido la droga.
Alistan cierre de escuelas en Oakland por falta de alumnos y presupuesto
Este año varias escuelas del Distrito Unificado de Oakland cerrarán ante falta de alumnos. Te contamos los detalles.

Varias escuelas del Distrito Escolar Unificado de Oakland cerrarán este año ante falta de alumnos
Si una escuela está en la lista de las que se pretende cerrar en Okaland, los padres recibirán una notificación este viernes, pero la decisión final se tomará el 8 de febrero.