Un básico que no puede faltar en el armario de cualquier mujer es un brasier que sea cómodo, vaya de acuerdo a sus necesidades y luzca perfecto con cualquier outfit.
«¡Ay, qué dolor! Ya no aguanto estas varillas». «¿Otra vez relleno? Al parecer necesitamos un poco de push up». «–Mmmm… encaje. Nos sentimos muy sensuales con él». «Uy, qué alivio. Estamos en casa, ya puedes desabrocharnos». ¿Se imaginan que el busto hablara? Si lo hiciera, sin duda diría algunas de estas expresiones a causa del bra.
Encontrar el brassiere adecuado no es nada sencillo. Buscamos que sea cómodo, que resalte el busto, sea bonito y que no deje nuestra cuenta bancaria en ceros.
Desempolva tus blusas blancas y sácalas todas, porque en este verano no querrás ponerte otra cosa después de probar este increíble consejo de moda que te resolverá la vida en segundos.
Escoger bien el sostén hace una diferencia enorme en la silueta: además de evitar dolores en la columna, la ropa interior adecuada se ajusta al cuerpo sean cuales sean las proporciones, sin dejar los senos caídos ni destacar la grasa lateral de la espalda.
Los puedes usar porque son bonitos, coloridos o hasta chics, pero NO son indispensables en tu vida. Los sostenes y su correcto uso tienen años intrigando a las mujeres, pero de acuerdo con la Dra Andrea Madrigano de la Universidad de Rush, hemos estado perdiendo el tiempo.
El doctor Dirk Kremer, cirujano plástico, nos da consejos sobre cómo evitar la flacidez en los pechos. Según el especialista, esta condición se asocia a la genética y al envejecimiento, pues a medida que pasan los años la piel se vuelve menos elástica y se torna más fina, lo que contribuye a una mayor flacidez en los senos. «Ese proceso de estiramiento tiende a acelerarse a medida que envejecemos», afirma.
Todas tenemos un par de sostenes que tienen tantos años con nosotras que ya perdieron todo su atractivo. La tela está tan fina de tanto uso que parece transparente, las moñas que los hacían tan coquetos desaparecieron y, francamente, dan un poco de pena. Pero nada de eso importa porque son cómodos y los amas. Encontrar sostenes que nos queden a la perfección es una tarea difícil y costosa, por eso los pocos que nos gustan se quedan con nosotras hasta el final de los días.
La ciencia mexicana da un paso más en la lucha contra el cáncer de mama: ya está a la venta el brasier EVA, el cual ayuda a detectar esta terrible enfermedad, cuya incidencia va en aumento, pues cada año se diagnostican 1.38 millones de casos nuevos (de acuerdo con cifras de la ONU).
El 13 de octubre se conmemora el Día sin sostén, cuyo objetivo es promover la concientización sobre el cáncer de mama y ayudar a recaudar dinero para la investigación.
Kim Kardashian es la reina de las tendencias, ya sean de maquillaje, dietas y ejercicios, o de moda. Ella siempre encabeza la lista (o al menos aparece en ella).
Si eres de las chicas que suele dormir usando brassiere, seguramente más de una vez te has preguntado cómo influye eso en tu cuerpo. Afortunadamente los expertos ya tienen algunas respuestas certeras sobre ello.
Todas las chicas conocemos bien la importancia del bra, por eso es que siempre buscamos opciones que nos ayuden tanto a mantener el busto en su lugar como a estar cómodas y lucir sexys.