null: nullpx
cuidado de los pechos

Estos son los mejores estilos de brasier de acuerdo a tu tipo de busto

Publicado 25 Oct 2016 – 08:30 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todas las chicas conocemos bien la importancia del bra, por eso es que siempre buscamos opciones que nos ayuden tanto a mantener el busto en su lugar como a estar cómodas y lucir sexys.

Pero, entonces ¿por qué el 80% de las mujeres compran la talla incorrecta de bra? (lo indica un estudio). Quizá se deba a que, además de no tener las medidas adecuadas de su busto, claro está, no consideran otras características de su tipo de cuerpo.

Para que evites ser parte de esa estadística, a continuación te compartimos qué estilo de brasier deberías usar de acuerdo con tu tipo de busto.

#1 Busto pequeño

Si eres una mujer bajita y tus pechos son pequeños, los sujetadores suaves con copas en forma de triángulo son ideales para uso diario. Puedes buscar algunos que tengan efecto push-up si quieres lucir con más busto.

#2 Busto atlético

Las mujeres con un cuerpo atlético tienden a tener el busto grande, ¿es tu caso? Entonces los demi-bra con copas espaciadas pueden ser muy cómodos para que los uses diario. Haz ejercicio con un sujetador deportivo con un área separada en el tórax y soporte sólido (pero no apretado).

#3 Busto muy grande

Tener el busto muy grande puede ocasionarte incomodidad a menos que uses un bra con tirantes anchos y confortables. Un buen sujetador balconet también puede proporcionarte apoyo, así como levantar y separar tus pechos al mismo tiempo, es un estilo más sensual.

#4 Busto con forma de pera

Si tu pecho tiene menos acumulación de masa en la parte de arriba, puedes darles una forma redonda usando bras bandeau. Si no estás acostumbrada a andar sin tirantes, busca modelos que los tengan, pero asegurate de que no se te resbalen por los hombros.

#5 Busto pesado

El busto de un cuerpo curvy necesita un sostén con alas y bandas anchas, para mayor comodidad y para ayudar a prevenir que se formen los temibles “gorditos” que se salen. Aquellos bras que tienen un cabestrillo interno son buena opción si buscas más ajuste.

Busca el bra que más se adapte a la forma de tu busto, pero al mismo tiempo con el que te sientas cómoda. 

Reacciona
Comparte