Lifestyle

No todas somos 34B: Conoce el método para identificar tu talla de bra ideal

Imagen Shutterstock

Un básico que no puede faltar en el armario de cualquier mujer es un brasier.

PUBLICIDAD

Además de proporcionar soporte y protección a tus boobs, esta prenda interior puede convertirse en un excelente aliado para expresar tu feminidad y amor propio.

Imagen Shutterstock

Encontrar el brasier perfecto no es nada fácil. Generalmente, los catálogos y las tiendas de lencería ofrecen la 34B como la medida estándar.

Sin embargo, esta talla no logra amoldarse todos los tipos de cuerpo de las mujeres, lo que da como resultado un sostén con un soporte inadecuado y hasta incómodo.

Imagen shutterstock

A continuación, te enseñamos una guía fácil y rápida que te ayudará a encontrar tu brassier ideal en solo tres pasos, y que te sacará de dudas la próxima vez que visites el pasillo de lencería.

¡Toma nota y prepárate para encontrar tu match perfecto!

Imagen Shutterstock

#1 Usa tu brasier favorito como referencia

Elige el brasier que mejor se acomode a tu cuerpo y que te haga sentir más cómoda. Asegúrate de que no tenga relleno ni push up.

Recuerda que no debe enrollarse, sacarte gorditos, ni dejar espacio al frente. Asimismo, los tirantes deben permanecer en su sitio y debe lucir bien con la mayoría de tu guardarropa.

Imagen Shutterstock

#2 Determina el tamaño de tu torso

Coloca una cinta métrica debajo del busto y utiliza el lado de las pulgadas para medir tu torso. Agrega tres pulgadas a la medida que obtuviste y listo, esa es tu talla de banda.

Si el resultado de la suma es par (28, 30, 32, 34, 36, 38) esa es la medida exacta de tu torso. En dado caso de que la suma dé como resultado una cifra impar, tu talla será el número inferior inmediato.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, si tu caja torácica mide 27, súmale 3 pulgadas. Como resultado obtendrás 30, y esa es la talla de tu torso.

Por otro lado, si tu medida es 36 y le sumas tres pulgadas, el resultado será 39; una cifra impar. En este caso debes elegir el número inferior inmediato, es decir 38.

Imagen Shutterstock

#3 Toma la medida del busto

Ahora es momento de obtener la talla de la copa. Coloca la cinta métrica a la altura del pezón y rodea el busto. Anota el número entero que esté más próximo.

Imagen Shutterstock

A la medida que obtuviste, réstale la cifra del paso anterior. Una vez que lo hagas, obtendrás tu número de copa. Es decir, si tu medida de busto es 32 y a eso le restas la talla de banda 30, el resultado será 2.

Imagen Shutterstock

Este número equivale a la talla de copa que se muestra en la siguiente comparativa:

  • 1= Copa A
  • 2= Copa B
  • 3= Copa C
  • 4= Copa D
  • 5= Copa DD
Imagen Shutterstock

Une las dos cifras ¡y listo! Ya tienes tu talla correcta de brasier. Pon a prueba nuestro método y aplica nuestras recomendaciones la próxima vez que planees renovar tu ropa interior.

Una vez que encuentres tu sostén ideal, te sentirás mucho más cómoda y segura de ti misma. Inténtalo, tus boobs te lo agradecerán.

¿Conoces otra recomendación que pueda ser útil? Escríbela en los comentarios.

mini:

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto: