null: nullpx
Evergreen

Errores que cometes al elegir tu bra y que están arruinando tu figura

Publicado 22 Ago 2019 – 04:20 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2019 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Encontrar el brassiere adecuado no es nada sencillo. Buscamos que sea cómodo, que resalte el busto, sea bonito y que no deje nuestra cuenta bancaria en ceros.

En contraparte, elegir un bra incorrecto puede causar los molestos rollitos y hasta dolor en espalda y hombros. Estos son los errores que debes evitar a toda costa para que tu sostén no arruine tu figura.

#1 Elegir de un solo tipo

Tal vez has identificado qué tipo de brassiere te gusta más y te resulta cómodo, pero es importante tener de diversos tipos para cada ocasión.

Los strapless son muy útiles para cuando usas prendas off-shoulders (sin hombros). También existen otros de espalda baja -para lucir los escotes traseros-, bralettes y no podemos olvidar los deportivos, que dan soporte a tu busto mientras te ejercitas.

#2 No saber elegir la copa

Las tallas del sostén se conforman por una letra y un número. La letra indica el tamaño de la copa, empezando por A que es la más chica y llegando hasta la D. Para escoger la más adecuada, debes asegurarte de que la copa sostenga el busto sin aplastarlo.

Aquí puedes conocer el método para identificar tu talla de brasier ideal.

#3 Usarlo dos o más días seguidos

Aunque tengas un bra preferido, no debes usarlo más de un día. Los sujetadores necesitan tener un descanso para que las fibras elásticas no se desgasten ni pierdan su funcionalidad.

#4 No identificar si la banda te queda bien

La banda es ese fragmento de tela que rodea todo el torso. Ésta se identifica con el número presente en la talla. Para saber si estás eligiendo la talla correcta, coloca tus dedos entre la banda y tu cuerpo. Si caben dos o más dedos, la talla es muy grande para ti, y el brassiere no podrá darte el ajuste necesario.

Para identificar si el sostén es muy pequeño, asegúrate que tus senos no se aplasten y que no se formen rollitos a los costados, por debajo de las axilas. Los tirantes no deben quedar muy flojos, ni tampoco marcarse en tu piel.

#5 No renovarlos

Los brassieres no duran para siempre. Por lo general, su tiempo de vida suele ser de 8 meses a 1 año. Después de este tiempo, comienzan a aflojarse y a perder utilidad. Lo ideal es comprar un bra cada 6 meses.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte