Alcanzar los 40 años no es sinónimo de dejar a un lado los tenis y hay famosas que han demostrado que el calzado deportivo es un básico para tener en el clóset.
Las mujeres de la realeza cautivan con sus elegante y sofisticado estilo que las hace lucir súper empoderadas sin perder el cautivador toque femenino (si eres fans de los royals, puedes ver esta serie gratis en VIX cine y tv).
Para muchos, fue una gran sorpresa cuando el mundo de la moda dictaminó que los skinny jeans ya no estaban de moda. Ahora, son los diseños más holgados acapararían las tendencias.
Si eres chaparrita tal vez no te gusta usar faldas o vestidos porque crees que no hacen lucir tus piernas o que te hacen ver más bajita, pero en realidad es posible portarlas con estilo.
Con los días fríos a la vuelta de la esquina, los suéteres se vuelven un básico para los últimos meses del año. Existen en diversas telas, formas y tamaños, pero aquellos que son tejidos acapararon la atención de las chicas.
Demi Moore cautivó al público en la década de 1990 con su debut en Ghost, la sombra del amor. Desde entonces fue conocida como una de las mujeres más hermosas de Hollywood.
Jennifer Lopez rápidamente se convirtió en un ícono de la moda por su increíble gusto para vestir, el cual le ha ayudado a potenciar sus hermosas curvas latinas. Para esta temporada de invernal, la celeb tiene las mejores lecciones de estilo para lucir sumamente moderna, cómoda y calientita a los 50 años.
Lucir espectacular no es exclusivo de las modelos jóvenes que desfilan en las más exclusivas pasarelas de moda y la influencer de 58 años Carmen Girano lo sabe. Con su hermoso pelo gris y cano, la hermosa española conquista a sus casi 180 mil followers de Instagram con sofisticados outfits en donde el estilo no está peleado con la comodidad.
Hacer ejercicio, comer más sano y en general tener hábitos saludables son acciones que le han permitido a Adamari López sentirse más plena, feliz y transformar su figura. Desde hace algunos meses, la famosa conductora de televisión presume una silueta mucho más esbelta y curvilínea con la que luce increíbles outfits.
Florence Pugh impactó a la industria cinematográfica con su increíble talento, del cual fuimos testigos en películas como Midsommar, Mujercitas y recientemente Black Widow.
Aunque no lo creas, la falda lápiz o de tubo es tan combinable como los clásicos jeans, pero resalta mucho más tu look. Todo depende de cómo la coordines con otras prendas y accesorios, pero si lo haces de la manera correcta ¡puedes crear magia!
En términos de moda, la tendencia centennial está apuntando al pasado: la pasión por las prendas oversize parece haber retomado auge para la temporada primavera-verano de este 2021.
Lucir elegante es uno de los objetivos de muchas mujeres, ya que denota mucha clase y estilo, además de que este tipo de outfits se pueden llevar tanto en el trabajo como en momentos más casuales, como una cita con las amigas.
Ninguna regla dice que el pants debe usarse únicamente en el gimnasio o en casa, de hecho, la tendencia que se ha manejado los últimos años es dejar de pensar que solo se hicieron para hacer deporte y combinarlos con otras prendas, para que ese confort pueda acompañarte a donde quiera que vayas y verte muy fashionista.
Transparencias, prendas oversized, boyfriend o skinny jeans, vestidos con tenis, athleisure fashion, colores vibrantes y demás fashion trends no son las únicas opciones para lucir un look moderno ni son exclusivas de adolescentes o chicas en sus veinte.
La moda no solo permite expresar los gustos y personalidad de cada quien, también sirve para acentuar esas partes del cuerpo que te encantan y disimular esas otras con las que tal vez no te sientes tan cómoda.
La ropa es una gran formar de expresar la personalidad, gustos y estilo. Sin embargo, las prendas también pueden otorgar ese toque extra de confianza que necesitamos en el día a día o en una fecha importante.
Al igual que un little black dress, un saco formal o una camisa básica, los jeans son un prenda que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista.