null: nullpx

perros de Lady Gaga: Últimas noticias, videos y fotos de perros de Lady Gaga | Univision

perros de Lady Gaga

Lo Más Reciente

30 Abr 2021 – 07:46 pm ET

Mujer que entregó a los perros de Lady Gaga pasa de heroína a sospechosa

La mujer que entregó a los perros robados de la cantante Lady Gaga es ahora uno de los cinco sospechosos arrestados en relación con el violento hurto de los animales. Las primeras investigaciones señalan que los ladrones no sabían que se trataba de las mascotas de la estrella, y al enterarse intentaron obtener la recompensa.
30 Abr 2021 – 02:42 am ET

Detienen a 5 sospechosos por el robo con violencia de los perros de Lady Gaga

Tres de los detenidos están acusados de intento de asesinato y los otros dos individuos son sospechosos de haber ayudado al crimen. Por el momento la policía descarta que los atacantes conocieran que los perros eran propiedad de Lady Gaga.
29 Abr 2021 – 10:23 pm ET
Relacionados:

Caen 5 presuntos secuestradores de los perros de Lady Gaga: los acusan de intento de asesinato y robo

Cinco personas fueron detenidas como sospechosas del secuestro de las mascotas de la cantante de 35 años. Las investigaciones policiales también señalan a la mujer que supuestamente "encontró" a los perros atados al poste de un callejón. Mira también: El momento en que los perros de Lady Gaga fueron secuestrados
30 Mar 2021 – 01:00 am ET

Paseador de los perros de Lady Gaga sale del hospital: perdió partes de un pulmón

Ryan Fischer, el paseador de los perros de Lady Gaga que fue tiroteado por los delicuentes que secuestraron a Gustav y Koji, fue dado de alta este lunes 29 de marzo. Al también amigo de la cantante le extirparon partes de un pulmón por los graves daños que sufrió.
2 Mar 2021 – 02:06 am ET

Ryan Fischer vio cómo la perra de Lady Gaga regresó como “un ángel” y se echó a su lado

Los perros de la cantante y actriz fueron devueltos el viernes a una estación policial de Los Ángeles, mientras el paseador Ryan Fischer se recupera y la policía sigue investigando el crimen.
27 Feb 2021 – 10:46 pm ET
Relacionados:

Los perros de Lady Gaga fueron encontrados amarrados a un poste en un callejón

Gustav y Koji, los perros bulldog francés de Lady gaga, fueron entregados a las autoridades por una mujer que los encontró amarrados a un poste de un callejón a varias millas de distancia de donde fueron secuestrados.
2 min de lectura
27 Feb 2021 – 01:36 pm ET

Lady Gaga recupera a sus perros Gustav y Koji: la policía aún no arresta a sospechosos del tiroteo

La autoridades en Los Ángeles informaron que el viernes 26 de febrero, en horas de la tarde, una mujer entregó ambos perros, de la raza bulldog francés, en una estación de la policía de Los Ángeles.
1 min de lectura
27 Feb 2021 – 02:02 am ET

Policía de Los Ángeles no busca a los perros de Lady Gaga: la artista pide ayuda para recuperar a Gustav y Koji

El tiroteo y robo de perros ocasionó que en las redes sociales se especulara que el FBI estaba involucrado porque el crimen podría ser una represalia contra Lady Gaga por haber cantando el himno nacional en la ceremonia de juramentación del presidente Joe Biden el mes pasado. En FBI, sin embargo, desmintió esta información.
3 min de lectura
26 Feb 2021 – 11:48 pm ET

Lady Gaga habla por primera vez tras el robo de sus perros: "reza" para recuperar a "su familia"

La estrella del pop dice que su corazón está "enfermo" y pidió ayuda a través de las redes para recuperar a sus dos perros bulldog francés, que fueron secuestrados la noche del 24 de febrero en Hollywood. Lady Gaga ofrece medio millón de dólares de recompensa.
1 min de lectura
26 Feb 2021 – 08:00 pm ET

Lady Gaga está "devastada": Gustav y Koji son "sus bebés" y el paseador de perros tiroteado es su amigo

Un video de una cámara de seguridad registró el momento del robo de los perros y cómo Ryan Fischer expuso su vida para protegerlos. El amigo de Lady Gaga fue herido de bala y solo así pudieron quitarle dos de los tres perros de raza bulldog francés que tiene la artista. Este 26 de febrero se reportó que el hombre está en franca mejoría.
2 min de lectura
26 Feb 2021 – 06:53 pm ET

"Ayúdenme, me dispararon": así fue el ataque al paseador de perros de la cantante Lady Gaga

"Estoy sangrando por mi corazón y mis pulmones" es lo que se le escucha gritar al joven después de recibir un disparo mientras caminaba con los perros de la cantante Lady Gaga por una calle de Los Ángeles. Los asaltantes se marcharon con dos de los perros y el tercero logró escapar y se encuentra a salvo. Más información aquí.
1:59
Publicidad
Publicidad