null: nullpx
Lady Gaga

Lady Gaga recupera a sus perros Gustav y Koji: la policía aún no arresta a sospechosos del tiroteo

La autoridades en Los Ángeles informaron que el viernes 26 de febrero, en horas de la tarde, una mujer entregó ambos perros, de la raza bulldog francés, en una estación de la policía de Los Ángeles.
27 Feb 2021 – 08:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantautora y actriz Lady Gaga ya recuperó a sus dos "bebés", Gustav y Koji, quienes fueron robados el pasado miércoles, 24 de febrero, por dos individuos que tirotearon Ryan Fischer, paseador y amigo de la artista, con tal de llevarse los animales.

El capitán Jonathan Tippett confirmó a la agencia de noticias The Associated Press que una mujer, que no fue identificada, entregó ambos perros este viernes 26 de febrero, poco después de las 6:00 de la tarde, hora del Pacífico, en la estación policial Community Olympic. Representantes de Lady Gaga acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de Gustav y Koji.

Loading
Cargando galería

De inmediato no se ofreció mayor información sobre si la artista le pagará los 500,000 dólares que había ofrecido de recompensa a la mujer. Lo único que trascendió es que tanto Gustav como Koji ya están junto a su 'hermana' Miss Asia, quien logró huir durante el asalto y robo y logró ser recuperada por las autoridades la misma noche del incidente.

En cuanto al paseador de los perros y amigo de Lady Gaga, Ryan Fischer, se conoce que ya respira por sí mismo y salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital al cual fue transportado tras ser herido de bala en el pecho en medio del asalto.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés