null: nullpx
Lady Gaga

Los perros de Lady Gaga fueron encontrados amarrados a un poste en un callejón

Gustav y Koji, los perros bulldog francés de Lady gaga, fueron entregados a las autoridades por una mujer que los encontró amarrados a un poste de un callejón a varias millas de distancia de donde fueron secuestrados.
27 Feb 2021 – 05:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche del 26 de febrero, representantes de Lady Gaga acudieron a la estación policial Community Olympic en Los Ángeles, para recoger a Gustav y Koji, los perros bulldog francés de la cantante que fueron secuestrados el miércoles 24 por dos delincuentes que dispararon al paseador y amigo de la cantante, Ryan Fischer. Ahora salen a la luz más detalles de la recuperación de los canes.

De acuerdo con información de TMZ, una mujer no identificada fue quien encontró a los perros amarrados a un poste en un callejón ubicado a varias millas de distancia de donde fueron secuestrados. Al reconocerlos, los llevó a la estación policial y ambos se encontraban en buen estado.

Según el portal, las fuentes policiales creen que dicha persona es una "buena samaritana" y no tiene nada que ver con el delito.

Loading
Cargando galería

TMZ señala que personas allegadas a Lady Gaga aseguraron que la cantante pagará "con mucho gusto" la recompensa de $500,000 que ofreció el pasado viernes en redes sociales. Además, compartieron que su felicidad sigue desbordada por haber recuperado a “sus bebés”.

Hasta el momento las autoridades no han capturado a los delincuentes, pero se encuentran revisando el área en búsqueda de videos de vigilancia que puedan ayudar a la investigación.

Angeline Germanotta, la abuela de 90 años de la estrella del pop, se dijo tranquila tras ser notificada de que las mascotas de su nieta estaban de regreso en casa. Sin embargo, confesó que la noticia la afectó: "Me molestó que mi nieta estuviera enojada. Estoy feliz de que hayan recuperado a los perros y espero que estén bien", contó a The Post Saturday.

Loading
Cargando galería

'Nonna', como la artista neoyorkina le dice de cariño, dijo que hasta la mañana de este sábado, no habían tenido comunicación: "La voy a dejar que se relaje. Esto ha sido traumático para ella”.

Lady Gaga se encuentra en Roma, Italia, filmando la película 'Gucci', en donde interpreta a Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lady Gagaperros de Lady Gaga

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés