Paseador de los perros de Lady Gaga sale del hospital: perdió partes de un pulmón
Ryan Fischer, el paseador de los perros de Lady Gaga que fue tiroteado por los delicuentes que secuestraron a Gustav y Koji, fue dado de alta este lunes 29 de marzo. Al también amigo de la cantante le extirparon partes de un pulmón por los graves daños que sufrió.
Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga, informó este 29 de marzo que fue dado de alta después de haber ingresado al hospital la noche del miércoles 24 de febrero pasado, cuando le dispararon en el pecho mientras paseaba a los perros de la cantante por el barrio de Hollywood en Los Ángeles, California.
Ryan Fischer/Instagram
PUBLICIDAD
2/14
El también amigo de Gaga, de 39 años, estuvo en cuidados intensivos y sufrió graves daños en los pulmones por los cuatro disparos que recibió al tratar de salvar a Gustav y Koji, los bulldog francés que fueron secuestrados.
PUBLICIDAD
3/14
Antes de que pudiera salir del hospital, Fischer fue reingresado después de que escuchó un "extraño silbido y el gorgoteo" que provenían de su pecho cada que respiraba.
Ryan Fischer/Instagram
PUBLICIDAD
4/14
"De vuelta al hospital, mi pulmón colapsó de nuevo a pesar de que el nuevo tubo torácico me punzaba por dentro. Y luego volvió a colapsar. Y otra vez", relató. El paseador de perros supo entonces que su pulmón "no se estaba curando", pues "la herida de bala había dejado cicatrices en su tejido como una quemadura".
Ryan Fischer/Instagram
PUBLICIDAD
5/14
Los médicos le realizaron entonces una cirugía en la que "extirparon partes de su pulmón". Finalmente, y después de estar entre la vida y la muerte, Ryan Fischer pudo salir del hospital y publicó en Instagram el momento en video cuando se alistaba para poder "encontrar su camino en el mundo exterior". El amigo de Lady Gaga, compartió que ahora será más complejo "superar el trauma" de lo que fue lidiar con el desafortunado momento que pasó.
Ryan Fischer/Instagram
PUBLICIDAD
6/14
La cantante estadounidense reconoció el esfuerzo que Ryan Fischer hizo para intentar evitar que secuestraran a sus mascotas.
Lady Gaga/Instagram
PUBLICIDAD
7/14
El 26 de febrero, dos días después del secuestro de Koji y Gustav, ofreció recompensa para que le regresaran a sus queridas mascotas y dedicó unas líneas para el paseador de perros: "Te sigo amando Ryan Fischer,
arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe".
Lady Gaga /Instagram
PUBLICIDAD
8/14
Ese mismo día Lady Gaga pudo recuperar a Gustav y Koji. El capitán Jonathan Tippett informó a la agencia de noticias The Associated Press que una mujer, que no fue identificada, entregó ambos perros poco después de las 6:00 de la tarde, hora del Pacífico, en la estación policial Community Olympic.
Lady Gaga/Instagram
PUBLICIDAD
9/14
Mientras pedía ayuda para recuperar a "sus bebés", la cantante estuvo pendiente del estado de salud de Ryan Fischer.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
Su amigo compartió su sentir tras el asalto que sufrió el 1 de marzo en Instagram. En su mensaje, reconoció el apoyo que Lady Gaga le brindó: "Tus bebés han vuelto y la familia está completa, lo hicimos. Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis tanto a mí como a mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de la traumática pérdida de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y agradezco".
Lady Gaga/Instagram
PUBLICIDAD
11/14
Lady Gaga tiene tres perros bulldog francés: Miss Asia, Gustav y Koji.
Miss Asia/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
Miss Asia fue la única que se salvó del secuestro. Después de huir de los ladronres, Ryan Fisher recuerda que la perrita se echó a su lado "como un ángel".
Lady Gaga/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
Los bulldog francés son muy populares y cotizados. Según información de BBC News, pueden costar entre 2,000 y 10,000 dólares.
Lady Gaga /Instagram
PUBLICIDAD
14/14
Para Lady Gaga tienen un gran valor sentimental, pues los considera parte de su familia.