Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
Muere el precandidato presidencial Miguel Uribe: luchaba por su vida tras sufrir un atentado
Su esposa, María Claudia Tarazona, confirmó la muerte del precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay en la madrugada de este lunes. Uribe Turbay, de 39 años, recibió tres disparos mientras daba un discurso de campaña el pasado 7 de junio en Bogotá, Colombia. No dejes de ver: Choque de locomotora con tres autos y una moto deja seis muertos: todo quedó en video.
Análisis de la entrevista exclusiva a Tom Homan sobre la supuesta cuota diaria de deportaciones
Jorge Cancino, editor principal de inmigración de TelevisaUnivision y Jaime Barrón, abogado de inmigración, analizan la entrevista exclusiva a Tom Homan, el zar de la frontera y su respuesta sobre la supuesta cuota diaria de deportaciones. Asimismo, hablan sobre el IRS, que compartirá con ICE los datos de inmigrantes que declaran sus impuestos con un número ITIN. Mira también: "Soy indocumentado, tengo una hija y siempre he pagado taxes: ¿puedo arreglar mi estatus?".
Lo mejor de Noticias Univision de la mañana | lunes 11 de agosto de 2025
Muere el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay tras dos meses de sufrir un atentado sicarial que lo dejó gravemente herido. En otras noticias, fuertes tormentas en Nebraska dejan un muerto y cientos de reclusos desplazados por las inundaciones. Finalmente, la Guardia Nacional tomará las calles de Washington DC para combatir la delincuencia, según Donald Trump.
¿Qué pasa si no tienes recursos para pagar un abogado al ir a la corte? Sigue estas recomendaciones
Aracely entró al país con CBP One y ahora tiene programada una audiencia en diciembre, pero no cuenta con recursos para pagar un abogado. Para quienes están en situaciones similares, abogados de inmigración dan los siguientes consejos. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas
"¿Habrá una amnistía para indocumentados que tienen hijos ciudadanos mayores?"
Laura llegó de manera irregular a Estados Unidos en 1989 y tiene tres hijos ciudadanos mayores de edad, pero hasta ahora no ha podido cambiar su estatus migratorio. La abogada de inmigración Annaluisia Padilla explica si tiene opción para legalizar su situación. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas.
"¿Puedo aplicar para la ciudadanía con un DUI? ¿Es peligroso viajar al extranjero si tengo uno?"
Rosy es residente desde el 2021 y quiere aplicar a la ciudadanía estadounidense, pero teme no ser elegible debido a que tiene un DUI. Además, no sabe si puede salir al extranjero y ser inadmisible al querer volver a EEUU por este antecedente. Claudia Cañizares, abogada de Inmigración, explica cómo afecta este delito para su estatus y sus viajes. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas.