Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Irán difunde video de la supuesta incautación de dos buques en el estrecho de Ormuz

Irán difunde video de la supuesta incautación de dos buques en el estrecho de Ormuz

Un video emitido por la televisión estatal iraní muestra supuestamente a soldados armados abordando dos buques por el estrecho de Ormuz; las embarcaciones habrían sido incautadas, una tendría una bandera panameña y otra de Liberia.

Atención inmigrantes: Así funcionará la revisión de 'green cards' otorgadas en la era Biden

Hace 2 meses
0:25 min
Lo mejor de N+ Univision de la noche | miércoles 22 de abril de 2026

Lo mejor de N+ Univision de la noche | miércoles 22 de abril de 2026

Te contamos todo lo ocurrido sobre un megaoperativo de seguridad en México, en una zona ligada al Cártel de Sinaloa. También hablamos de la reapertura de la zona de pirámides en Teotihuacán luego de un tiroteo. Finalmente, te presentamos el caso de un conductor de Uber venezolano que sufrió infarto durante parada de tráfico.

Atención inmigrantes: Así funcionará la revisión de 'green cards' otorgadas en la era Biden

Hace 2 meses
10:10 min
“No me explico cómo estoy aquí”: La historia de Carlos Rodelo, el colombiano deportado de EEUU a África

“No me explico cómo estoy aquí”: La historia de Carlos Rodelo, el colombiano deportado de EEUU a África

Carlos Rodelo, un inmigrante colombiano, narra N+ Univision lo que vive tras ser deportado desde Estados Unidos hacia la República Democrática del Congo, en África. Él asegura que en 2025 obtuvo una protección para no ser devuelto a Colombia y que cumplió con cada cita y requisito legal. Sin embargo, tras ser arrestado en agosto pasado y pasar ocho meses detenido, fue enviado a otro país. "Yo no tengo orden de deportación, ni de expulsión, no tengo remoción", dice Carlos.

Hace 2 meses
5:33 min
John Phelan deja la Secretaría de la Marina; el Pentágono nombra reemplazo interino

John Phelan deja la Secretaría de la Marina; el Pentágono nombra reemplazo interino

Un nuevo cambio sacude al Departamento de Defensa. John Phelan ha anunciado su renuncia inmediata como Secretario de la Marina de los Estados Unidos, una decisión que ha tomado por sorpresa. Aunque el Pentágono ya ha designado a un sucesor interino, el hermetismo sobre los motivos de su salida ha desatado una ola de preguntas.

Autopsia de la joven hispana Celeste Rivas revela detalles en el caso contra el rapero D4vd

Hace 2 meses
0:47 min
United Airlines informa a los usuarios sobre el aumento de tarifas, ¿A qué atribuyen esta decisión?

United Airlines informa a los usuarios sobre el aumento de tarifas, ¿A qué atribuyen esta decisión?

United Airlines anuncia un aumento de hasta el 20% en sus tarifas. Según informó su director ejecutivo, Scott Kirby, el incremento se debe al alto precio del combustible y a la gran demanda de viajeros. Ante la crisis, son generalmente los usuarios quienes terminando absorbiendo estos costos.

¿Hasta cuándo durará la extensión de cese al fuego entre EEUU e Irán? Vocera de la Casa Blanca habla del tema

Hace 2 meses
0:19 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD