Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Fallece de un paro cardíaco el cantante tejano Emilio Navaira

Fallece de un paro cardíaco el cantante tejano Emilio Navaira

Artistas y amigos del cantante se manifiestan en las redes sociales por la muerte del cantante tejano de 54 años, que ya había superado un grave accidente en 2008.

Hace 10 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Regulo Caro no quiere usar sombrero

Regulo Caro no quiere usar sombrero

Al cantante grupero no le gusta aparentar algo que no es, por lo que afirma no llevará sombrero.

Arrolladora: la verdad de 'Me Va a Pesar' detrás de cámaras

Arrolladora: la verdad de 'Me Va a Pesar' detrás de cámaras

Mira lo que pasó durante la grabación del video oficial 'Me Va a Pesar' de La Arrolladora Banda El Limón

Maná, McCartney y Sanz con poder de súper ambientalistas

Maná, McCartney y Sanz con poder de súper ambientalistas

Estos cantantes tienen un alto compromiso con el medio ambiente y son activamente altruistas en esa materia.

Hace 10 años
3 min
Hay más de una "Paquita" en el género grupero

Hay más de una "Paquita" en el género grupero

Diana Reyes y Horóscopos de Durango son algunas de las mujeres que, como Paquita la del Barrio, cantan contra los hombres.

Behind the scenes con la colombiana Karol G

Behind the scenes con la colombiana Karol G

La cantante colombiana Karol G se paseó por nuestros estudios, y nos contó lo últimos detalles de su carrera a nivel internacional. "Vengo con ese algo de éxito que traemos los paisas, lo traigo en la sangre", nos dijo.

Hace 10 años
2:43 min
Guía para no lucir como un "Bobo" y sí como un reguetonero con el estilo de J. Balvin

Guía para no lucir como un "Bobo" y sí como un reguetonero con el estilo de J. Balvin

No solo acaba de lanzar un hit y es un amante de la música que acelera el corazón, es también un seguidor confeso de la moda, por eso el cantante colombiano se convierte en ícono de estilo.

Hace 10 años
1 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD