null: nullpx
Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís festejó sus 40 años de trayectoria con show en el Zócalo

El concierto convocó a más de 40 mil personas que corearon cada una de sus canciones.
16 May 2016 – 9:20 AM EDT

Este sábado fue de festejo para Marco Antonio Solís, ya que con motivo de sus 40 años de trayectoria se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México en un concierto gratuito.

Como parte de las celebraciones que el gobierno capitalino realizó con motivo del Día de las Madres, El Buki fue quien las terminó de consentir con un concierto que convocó a más de 40 mil personas.


“Esta noche se vale de todo, un abrazo a las flaquitas, chaparritas y morenitas, que esta noche las festejamos a todas”, dijo el cantante.

La producción fue espectacular, ya que se requirió una pantalla de más de 200 metros y 100 liminarias de última generación, todo lo que fuera necesario para que la temas como ‘Si no te hubieras ido’, ‘Mi eterno amor secreto’, ‘Más que tu amigo’ y otros, sonarán con gran intensidad.

El evento estuvo resguardado por al menos 400 elementos de policía, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron desplegados en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.



Hace unos días, Marco Antonio Solís festejó a las mamás con un evento que se realizó la noche del 10 de mayo, en el que cantó junto a Julión Álvarez, ante más de 50 mil personas en Michoacán, su tierra natal. Para el cantante ese fue un concierto muy significativo, ya que hace un tiempo fue nombrado como la imagen turística de su estado.

Más contenido de tu interés