Se nota al instante cuando los artistas usan sus redes sociales únicamente para promover sus proyectos o cuando las usan para expresarse con sinceridad. Pocos artistas han logrado dominar el arte de Snapchat como J Balvin. Según nos dijo el propio reggaetonero cuando pasó por los estudios de Uforia Music en Miami hace poco, sus “posts” tienen más de 300,000 mil vistas cada uno.
5 Razones por las cuales J Balvin es el rey de Snapchat
“Comparto lo que soy, no pretendo ni caer bien ni mal”, nos dice Balvin.

Estamos obsesionados. Aquí las razones por las que hemos coronado a Balvin como el rey de Snapchat.

“Balvin...he’s just like us!”. Va al dentista, hace ejercicio, juega con su perro y mientras, no para de tomarse selfies.


“Comparto lo que soy, no pretendo ni caer bien ni mal”, nos dice Balvin.
En momentos de felicidad o cansancio en el estudio, Balvin comparte lo que piensa en cualquier situación.


Lo mejor de Snapchat son los filtros para selfies, y Balvin aprovecha para divertirse con otros famosos. Ha hecho face swaps con Gloria Trevi, Alejandro Sanz y hasta con integrantes de Los Tigres del Norte. “Cuando estoy con personas reconocidas es bonito ver cómo la gente la pasa bien”, dice.

El colombiano nos lleva a sus conciertos, fiestas exclusivas, noches en el estudio de grabación, detrás de cámaras en las entrevistas, festivales y más. Estamos exhaustos sólo siguiéndole la pista.


Obviamente, J Balvin si promueve sus nuevas canciones en Snapchat, pero la mayor parte del tiempo nos cuenta sus experiencias personales como si estuviera hablándonos en persona. Y esa sonrisa….siempre nos deja con ganas de más.

Léa también:



