null: nullpx
Redes Sociales

5 Razones por las cuales J Balvin es el rey de Snapchat

“Comparto lo que soy, no pretendo ni caer bien ni mal”, nos dice Balvin.
16 May 2016 – 7:23 AM EDT

Se nota al instante cuando los artistas usan sus redes sociales únicamente para promover sus proyectos o cuando las usan para expresarse con sinceridad. Pocos artistas han logrado dominar el arte de Snapchat como J Balvin. Según nos dijo el propio reggaetonero cuando pasó por los estudios de Uforia Music en Miami hace poco, sus “posts” tienen más de 300,000 mil vistas cada uno.

Estamos obsesionados. Aquí las razones por las que hemos coronado a Balvin como el rey de Snapchat.



“Balvin...he’s just like us!”. Va al dentista, hace ejercicio, juega con su perro y mientras, no para de tomarse selfies.


“Comparto lo que soy, no pretendo ni caer bien ni mal”, nos dice Balvin.


En momentos de felicidad o cansancio en el estudio, Balvin comparte lo que piensa en cualquier situación.


Lo mejor de Snapchat son los filtros para selfies, y Balvin aprovecha para divertirse con otros famosos. Ha hecho face swaps con Gloria Trevi, Alejandro Sanz y hasta con integrantes de Los Tigres del Norte. “Cuando estoy con personas reconocidas es bonito ver cómo la gente la pasa bien”, dice.

El colombiano nos lleva a sus conciertos, fiestas exclusivas, noches en el estudio de grabación, detrás de cámaras en las entrevistas, festivales y más. Estamos exhaustos sólo siguiéndole la pista.


Obviamente, J Balvin si promueve sus nuevas canciones en Snapchat, pero la mayor parte del tiempo nos cuenta sus experiencias personales como si estuviera hablándonos en persona. Y esa sonrisa….siempre nos deja con ganas de más.



Léa también:


RELACIONADOS:Redes SocialesMúsicaJ BalvinSnapchat

Más contenido de tu interés