Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Carlos Rivera presenta su nuevo disco “Yo creo”

Carlos Rivera presenta su nuevo disco “Yo creo”

El actor y cantante Carlos Rivera platica de su verdadera pasión y nos presunta su nuevo material discográfico.

Hace 10 años
2:11 min
Así ha cambiado Selena Gómez

Así ha cambiado Selena Gómez

Desde que Selena Gómez aparecía en el programa infantil Barney y sus amigos se le notaba que tenía ángel. Con el paso de los años esa niña se convirtió en una linda joven y aquí vemos su evolución. Por las venas de la cantante corre sangre mexicana gracias a su padre e italiana por su madre.

Matan en plena calle a la expareja de Valentín Elizalde, el cantante mexicano asesinado en 2006

Matan en plena calle a la expareja de Valentín Elizalde, el cantante mexicano asesinado en 2006

La mujer iba acompañada por su hija cuando un hombre le pegó dos balazos cerca del mediodía en el estado de Sonora.

‘Sabor a Bohemia” por nuestros niños

‘Sabor a Bohemia” por nuestros niños

El evento se realiza a beneficio de la organización que lleva más de 15 años sirviendo a las comunidades puertorriqueñas a través de las estrategias del arte, los deportes y la educación, y otros servicios sumplementarios como psicosocial.

Un piano de cola en el Ártico

Un piano de cola en el Ártico

Emotiva pieza interpretada por el músico italiano Ludovico Einaudi frente al glaciar Wahlenbergbreen (Noruega) para pedir la protección del Ártico.

Un piano de cola se escucha para salvar al Ártico

Un piano de cola se escucha para salvar al Ártico

El compositor italiano Ludovico Einaudi toca una pieza frente al glaciar Wahlenbergbreen (Noruega), uniéndose a una campaña de Greenpeace para pedir la protección del Ártico

Hace 10 años
2:52 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD