null: nullpx
Janet Damita Jo Jackson

Janet Jackson cumple 50 años, embarazada y con mucha música por ofrecer

Uno de los grandes íconos de la música está de fiesta, revive sus mejores y más emblemáticos momentos.
16 May 2016 – 12:19 PM EDT

Janet Jackson nació el 16 de mayo de 1966 y hoy, con 50 años llega más plena que nunca, con una trayectoria musical admirable y hasta con el anuncio de su primer embarazo.

Hablar de Janet Jackson es describir no sólo a la hermana de Jacko, sino a una mujer fuerte que no necesitó del legado que marcó su hermano para hacer su propio camino en la música.

Ella inició en 1982, con A&M Records y en poco tiempo se convirtió en uno de los referentes más importantes del R&B, ya que fue en 1986 con su disco 'Control' que alcanzó un reconocimiento a nivel global.

En los años 90 ya había alcanzado ventas por más de 120 millones de copias, de hecho fue reconocida por la RIAA (Recording Industry Association of America) como la número 11 entre las cantantes más influyentes y exitosas de Estados Unidos al haber vendido más de 26 millones de álbumes.

En 2004 pasó a la historia con una de las presentanciones más polémicas en el Super Bowl, ya que durante su actuación junto a Justin Timberlake, la cantante perdió parte de su atuendo y un wardrobe malfunction dejó al descubierto uno de sus senos.


En 2008 la revista Billboard la ubicó en el número 7 de las más artistas musicales más exitosas de todos los tiempos, y más tarde, en 2010 se hizo una lista de los 50 artistas más importantes del R&B de los últimos 25 años, en donde fue ubicada en el número 5.

En la actualidad ella se encontraba en medio de una gira que tuvo que ser suspendida debido a una tremenda noticia: ¡Ella será mamá por primera vez! Y debido a su edad avanzada, los médicos le han sugerido que debe guardar reposo y tener todos los cuidados posibles, pero ella está feliz con esta nueva etapa en la que se estrenará.

Janet Jackson llegó a los 50 años y está mejor que nunca

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés