null: nullpx

Los rompecorazones del regional mexicano

Estos cantantes además de talentosos, derriten a sus seguidoras.
17 May 2016 – 7:04 PM EDT

La nueva ola del género regional mexicano ha traído caras nuevas que además de refrescar la escena de la música, también se han destacado por ser jóvenes atractivos y con un carisma impresionante.

Así como cada día son más los galanes que se lanzan a hacer música regional, también ha variado la forma en la que lo hacen, ya que cada quien ha impreso su particular estilo de hacer música. Entre todos, hay un grupo de guapos que destacan por ser los rompecorazones.

Luis Coronel


Con tan sólo 20 años de edad, este chico es dueño de una sonrisa cautivadora que lo han hecho acreedor a miles de likes en cada una de las fotos que sube a sus redes sociales, pero no sólo eso, ya que sus seguidoras siempre abarrotan cada una de sus presentaciones.

En cada uno de sus conciertos Coronel invita a una de sus fieles seguidoras a subir al escenario y en medio de una linda canción él ¡les propone matrimonio! con anillo y todo.

Luis Coronel tiene dos discos, 'Con La Frente en Alto' y 'Quiero Ser Tu Dueño', con los que en muy poco tiempo se ha hecho acreedor al gusto y reconocimiento de sus seguidoras.


Luis Coronel es un chico lindo

Loading
Cargando galería


Régulo Caro


Este enigmático cantante de 34 años, inició con su carrera en 2010, desde entonces ha logrado forjar un alto prestigio como artista del género regional mexicano, pero es su voz uno de sus más grandes encantos.

Pero además de su voz, Caro es quien compone las letras de sus canciones y siempre tienen una dedicatoria muy especial, por ejemplo: 'Música en tu corazón', es un tema que escribió para su esposa, cuando él no tenía para comprarle un anillo de compromiso, sólo pudo regalarle una muy hermosa canción ¡Si no te enamora este detalle eres de hielo!

Regulo Caro, un rockstar muy hot

Loading
Cargando galería

El Dasa

Pelirrojo, guapo y de los gruperos más seguidos por las chicas llega El Dasa. Con tan sólo 23 años ya es uno de los artistas que más discos vende desde que lanzó su material, 'Pa' la Raza' en el 2012.

Su trabajo ha sido distribuído por disqueras como Universal y Fonovisa Récord, es por eso que el originario de Hermosillo, Sonora es uno de los más escuchados en diversas estaciones de radio.

Su carisma y lindos ojos son algunas de las características que más impactan a sus seguidoras, es por eso que en cada lugar que se presenta lo llenan de besos y caricias.


El Dasa y su sexy color rojo

Loading
Cargando galería


Saúl El Jaguar


De porte súper varonil y una sonrisa que derrite, Saúl siempre supo que su camino era la música, ya que desde los 3 años ya brillaba con su talento entre sus amigos y familiares a quienes deleitaba con su dulce voz.

Aunque se dio a conocer con Los Ingratos, Saúl tuvo su primer material discográfico como solista en 2005, bajo el nombre de 'Yamili y Saúl'.

Con cinco discos, Saúl no sólo ha conseguido triunfar en las estaciones de radio, ya que además de eso, logró que grandes artistas voltearan a ver su talento por lo que ha compartido escenario con Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, German Montero y Tucanes de Tijuana, además de Jorge Muñiz en el Auditorio Nacional.


Saúl 'El Jaguar'

Loading
Cargando galería

Kevin Ortiz

Hermano de Gerardo Ortiz y con una carita de niño que conquista, Kevin es uno de los más seguidos por las chicas por su increíble carisma y personalidad de 'Don Juan'.

Kevin se ha dado a conocer por temas de amor que son los que más lo han posicionado en el gusto de la gente; algunas de sus letras sí han sido compuestas por él, lo que le da ese toque de sensibilidad que no todos los artistas tienen.

'La Indicada', 'Tal como Eres', 'Un Minuto', 'Tal Como Eres' y muchas canciones más son las que lo han puesto en el ojo del gusto del público, pero sobretodo en el gusto de sus seguidoras que enloquecen por este artista que apenas inicia y ya es todo un rompecorazones.

La mirada tierna de Kevin Ortiz

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés