null: nullpx
Emilio Navaira

La gran amistad de Emilio y Selena y su legado a la música tejana

Los cantantes fueron grandes referentes del género y además llevaron una gran relación.
17 May 2016 – 12:41 PM EDT

Emilio Navaira fue un hombre que además de talentoso era dueño de un carisma que no se igualaba, es por eso que llegó a ser gran amigo de muchas celebridades, pero sobre todo de una que fue para él muy especial, se trata de Selena Quintanilla.

Selena y Emilio eran considerados los reyes de la música tejana y ahora los dos están en un plano superior que no impedirá que se acabe su legado.

Cuando murió la intérprete de ‘Como la Flor’, para Emilio fue un gran golpe ya que él la consideraba su hermana.

Pero su relación llegó a ser tan estrecha que hasta grabaron la canción ‘Tú Robaste Mi Corazón’, una hermosa balada que fue compuesta por AB Quintanilla.

“Ella y yo grabamos la canción de ‘Tú Robaste Mi Corazón’, y grabar con ella es algo que no muchos pueden decir y yo sí. La verdad es que la extraño mucho… La primera vez que vi su película me llegó al corazón porque ese concierto en Houston, con el que empieza la película, yo estuve ahí con ella”, aseguró el cantante afirmando lo estrecha de la relación que tenía con la intérprete.

Ellos generaron una relación de grandes amigos, de esos que se cuentan las cosas y que hasta se regañan cuando es debido y preciso.

“Selena y yo eramos como hermanos, muy amigos, al grado que cuando viajábamos juntos me decía, ‘Emilio te estás vistiendo muy mal’ tienes que cambiar”, relataba entre risas Navaira.

Emilio siempre reconoció que aunque Selena era menor que él, ella le enseñó mucho de lo que sabe, fue su amiga y maestra y juntos abrieron un camino firme en la música tejana.

“Yo pienso mucho en cómo era ella cuando cantaba, pero cuando se bajaba del escenario era otra, muy entregada, por eso la gente la quería tanto. Yo la recuerdo con cada canción que interpreto, siempre la llevo en mi pensamiento, era mi hermana”, insistía Emilio, quien este 16 de mayo perdió la vida a causa de paro cardíaco.

Más contenido de tu interés