null: nullpx
Emilio Navaira

Preparan despedida para Emilio Navaira

El cantante tejano será despedido en un evento masivo en el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas.
18 May 2016 – 10:19 AM EDT

Después de que la música tejana se vistiera de luto tras la sorpresiva muerte de Emilio Navaira de 53 años, quien falleció a causa de un paro cardíaco, familia, amigos y fans se preparan para darle el último adiós.


Los servicios funerarios se llevarán a cabo este próximo domingo 22 de mayo en el Freeman Coliseum, un auditorio de San Antonio, TX, que tiene una capacidad de más de 10 mil personas.

La velación iniciará a las 10:00 AM, procedida por un rosario a las 4:00 PM, y se espera que los fans del "Rey del Rodeo" se congregen en el recinto.

Al día siguiente, el lunes 23 de mayo, habrá una misa funeraria a la 1:00 PM en la Catedral de San Fernando, en el centro de la ciudad.

Emilio H. Navaira III tuvo una larga carrera musical y junto a Selena, se encargó de popularizar el género tejano. Tras conocerse la noticia de su muerte, artistas y amigos del cantante mostraron su pesar.



Adiós a uno de los grandes; aunque él ya no esté, su música se seguirá escuchando y recordamos aquí sus éxitos como "No Es El Fin Del Mundo", "Eclipse" y "Bailando Contigo".

Te invitamos también a que escuches nuestro playlist de Emilio Navaira en la aplicación de Uforia, descárgala para Android o Apple.


Más contenido de tu interés