Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Aleira presume su 'cinturita' e insiste: "Thalía ya pasó de moda.... se sacó las costillas, yo no"

Aleira presume su 'cinturita' e insiste: "Thalía ya pasó de moda.... se sacó las costillas, yo no"

Las expresiones de la llamada Barbie latinoamericana , que se ha sometido a 27 cirugías plásticas y sueña con cantar como Selena, generaron una discusión en 'El Gordo y la Flaca'. ¿Es pesada o dice la verdad esta artista en desarrollo?

Jason Cerda nos habla sobre lo que hizo "Un Poco Mas" tan interesante en #UforiaDebut

Jason Cerda nos habla sobre lo que hizo "Un Poco Mas" tan interesante en #UforiaDebut

Hace 10 años
0:50 min
Guía definitiva de festivales de música en México en 2017 (sí, querrás ir a todos)

Guía definitiva de festivales de música en México en 2017 (sí, querrás ir a todos)

Conciertos para viajar con tus amigos y tener la mejor experiencia de tu vida.

32 fotos de festivales de música en México que te harán querer subir a un avión ahora mismo

32 fotos de festivales de música en México que te harán querer subir a un avión ahora mismo

Locaciones paradisiacas, música y comida deliciosa. Si uno de tus propósitos es viajar, estos son los conciertos en México de 2017 en los que vivirás una experiencia única con tus amigos.

Fifth Harmony publica su primera foto sin Camilla Cabello

Fifth Harmony publica su primera foto sin Camilla Cabello

La agrupación compartió en redes sociales la primera imagen oficial como un cuarteto.

‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, la serie biográfica sobre Jenni Rivera que estará en Univision

‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, la serie biográfica sobre Jenni Rivera que estará en Univision

Cristy Solis y Ninette Ríos manifestaron que fue difícil entrevistar o ver a personas relacionadas con la cantante, que falleció a causa de un accidente aéreo en el 2012. La producción tendrá 24 capítulos.

Hace 10 años
3:45 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD