null: nullpx

#EpicFail: Los boletos del homenaje a Juan Gabriel cuestan más de lo que la mayoría de los mexicanos gana al mes

Eternamente Juan Gabriel es el primer evento organizado por la familia del Divo de Juárez, con apoyo del gobierno del Estado de México.
5 Ene 2017 – 1:13 PM EST

Estos son los artistas que cantarán en el homenaje a Juan Gabriel

Loading
Cargando galería

Hace unos días la familia de Juan Gabriel anunció el primer homenaje oficial al Divo de Juárez, con cantantes como Juanes, Yuri, Andrea Bocelli, David Bisbal y Natalia Lafourcade.

El concierto, con capacidad para 70,000 personas, se llevará a cabo en el Foro Pegaso, en el Estado de México el 18 de febrero.

Con lo que no contábamos era con que los boletos tendrían precios exorbitantes que alcanzarían los $15,730 pesos ($749 dólares). Esto equivale a más del doble de los $6,870 pesos que gana en promedio un profesionista universitario recién egresado en México.


El boleto más barato del homenaje costará $535 pesos. Después de esa cantidad, los precios incrementan a $2,009, $2,352 y $3,474, $4,631, $5,530, $6,230 y $10,730.

Los costos contrastan con el comunicado que el productor Gustavo Farías había dado respecto al homenaje el pasado 21 de diciembre. “Habrá precios para todos", dijo en conferencia de prensa. "Juan Gabriel así era, iba desde el regional mexicano hasta la música culta con orquesta, por ello queremos que todos los públicos estén incluidos en Eternamente Juan Gabriel”.

En un país en el que el ingreso mensual de cada hogar es de $13,240 pesos en promedio (según el INEGI), el evento Eternamente Juan Gabriel es prácticamente inalcanzable para la mayoría. Los precios sorprenden todavía más tomando en cuenta que el homenaje está realizado con el apoyo del gobierno del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés