El amor de Justin Bieber por su perro se terminó. Después de cinco meses de tener a su adorable cachorro y abrirle una cuenta de Instagram, el cantante de pop abandonó a su perro Todd debido a su apretada agenda. La familia de un bailarín del equipo de Bieber, llamado C.J. Salvador, adoptó al chow chow, pero cuando lo llevaron al veterinario, descubrieron que Todd necesita una cirugía urgente para sobrevivir.
Justin Bieber abandonó a su perro Todd y el cachorro necesita una cirugía urgente para sobrevivir
Esta es la cuarta vez que el cantante canadiense abandona a una de sus mascotas.

Para salvarlo, el bailarín está intentando juntar los $8,000 que cuesta la cirugía del cachorro a través de GoFundMe. Todd sufre de un defecto de nacimiento llamado 'displacia de cadera severa'.
"Para cuando cumpla un año, no podrá caminar, correr y mucho menos jugar", escribió Salvador en la página. Las opciones para enfrentar la situación, según el bailarín, son dormir al perro u operarlo de la cadera.
Después de que los fans le reclamaron a Justin Bieber y le pidieron a su familia que donara dinero, el bailarín pidió en redes sociales que dejaran de molestar a los Bieber. "Mis padres lo adoptaron, por lo que es NUESTRA responsabilidad cuidarlo", escribió. "No le pedí dinero a JB porque no tiene nada que ver en esto".
Esta no es la primera vez que el cantante canadiense es irresponsable con una de sus mascotas. En 2013, Bieber abandonó a su chango. También le regaló a un fan su hamster mascota durante uno de sus conciertos y subastó a su serpiente en un evento de caridad. Además, PETA alguna vez arremetió contra Bieber por una foto que se tomó con un tigre.
La cantidad necesaria para la operación de Todd ya ha sido recaudada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:






















