Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Si a Lucero le ofrecen matrimonio, "me guardo el anillo y no me caso"

Si a Lucero le ofrecen matrimonio, "me guardo el anillo y no me caso"

En su primera entrevista con Tanya Charry, de "El Gordo y la Flaca", en cuatro años, la cantautora y actriz habló de su novio, sus hijos y su nueva telenovela en portugués.

Hace 9 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Conoce a fondo a los chicos de Mix5, los talentosos ganadores de La Banda 2016

Conoce a fondo a los chicos de Mix5, los talentosos ganadores de La Banda 2016

Después de mucho sacrificio, audiciones, de una reñida y ardua competencia ellos son los ganadores del La Banda 2016.

Los muchachones de La Banda MS superando las expectativas arrasaron en Nicaragua

Los muchachones de La Banda MS superando las expectativas arrasaron en Nicaragua

Parecía que la mala suerte los perseguía pues para llegar a Nicaragua sufrieron varios inconvenientes pero su concierto fue un éxito rotundo.

Hace 9 años
2:05 min
Holograma de Jenni Rivera cantará en el L Festival en marzo, los boletos ya están a la venta

Holograma de Jenni Rivera cantará en el L Festival en marzo, los boletos ya están a la venta

Juanes, Los Tigres del Norte, J Balvin, Banda El Recodo e Intocable también cantarán en el festival de música en Los Ángeles.

Nos colamos en la habitación de CD9 y nos enteramos cuál de ellos es el más noviero

Nos colamos en la habitación de CD9 y nos enteramos cuál de ellos es el más noviero

Platicamos con los apuestos integrantes de CD9 y aprovechamos para hacerles varias preguntillas indiscretas.

Hace 9 años
2:30 min
Residente se une a Univision para producir contenido multimedia

Residente se une a Univision para producir contenido multimedia

El cantante puertorriqueño lanzará su primer álbum como solista a través de Fusion Media Group en 2017. Su contrato con Univision durará cinco años.

Los XV de Rubí ya tienen su versión no oficial de Los Simpsons

Los XV de Rubí ya tienen su versión no oficial de Los Simpsons

El artista mexicano Alex Batako es el responsable de producir esta versión en la cual Crescencio Ibarra, su hija Rubí y su esposa Anaelda García lucen como salidos de la serie.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD