Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Se puede tener una relación aunque la familia no esté de acuerdo con la unión?

¿Se puede tener una relación aunque la familia no esté de acuerdo con la unión?

Hay quienes piensan que el amor de las pareja es más fuerte y puede triunfar con el apoyo familiar, mientras otros creen que sin soporte, la relación termina siendo afectada.

Luis Coronel presenta su más reciente producción en el Metroplex

Luis Coronel presenta su más reciente producción en el Metroplex

El cantante presenta su último disco “Ahora soy yo” y el sencillo “Para no acordarme de ella”.

“Estoy tan enamorada”: Chiquis Rivera revela lo que ahora le roba el corazón

“Estoy tan enamorada”: Chiquis Rivera revela lo que ahora le roba el corazón

La hija de Jenni Rivera se muestra muy enamorada y no es precisamente de Lorenzo Méndez. Mira como la ‘Boss Bee’ declara su amor.

Hay planes para cambiar la Calle 8 en Miami, ¿le quieren quitar el sabor latino?

Hay planes para cambiar la Calle 8 en Miami, ¿le quieren quitar el sabor latino?

Aunque solo es una propuesta, muchas personas tienen temor que esta emblemática calle pierda las características que la han hecho tan popular para quienes viven y visitan el lugar.

Gloria y Emilio Estefan recibieron el premio 'Nuestra inspiración' en la tradicional gala del Ballet Hispánico

Gloria y Emilio Estefan recibieron el premio 'Nuestra inspiración' en la tradicional gala del Ballet Hispánico

La pareja de músicos fue condecorada por su enorme aportación a la comunidad hispana en este país a través de los años. Además, esa misma noche la diseñadora venezolana Carolina Herrera recibió el premio 'Toda una vida', que honra su trayectoria profesional.

Después de presentar su nuevo tema ‘Simples Corazones’, le exigen a Fonseca que cante sobre otros órganos

Después de presentar su nuevo tema ‘Simples Corazones’, le exigen a Fonseca que cante sobre otros órganos

Los Pichy Boys pasaron un buen rato discutiendo y analizando el nuevo sencillo del cantante, pero los locutores siguen dudando de que existan mujeres con ‘simples corazones’.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD