null: nullpx

Mia de Molina: Últimas noticias, videos y fotos de Mia de Molina | Univision

Mia de Molina
Mia de Molina
Mia de Molina

Lo Más Reciente

26 Abr 2021 – 08:34 pm ET

Raúl de Molina revela que su hija Mía ya tiene novio y la felicita por su cumpleaños 21

Mientras Lili inició el show felicitando a su 'sobrina' Mía por su cumpleaños, Raúl contó que viajó el fin de semana con su esposa Mily a Washington, donde estudia su hija la universidad, para festejarla y señaló que su pequeña ya tiene novio. El Gordo y La Flaca recordaron también la primera aparición de Mía en el show, recién nacida, así como la ocasión que fue presentada en El Show de Cristina.
26 Abr 2021 – 07:06 pm ET

Raúl de Molina celebra "muy orgulloso" a su hija Mía por haber cumplido la mayoría de edad

Raúl de Molina y su esposa Mily viajaron a la ciudad de Washington donde Mía cursa sus estudios universitarios, para acompañarla en su festejo de cumpleaños número 21. A través de las redes sociales, el conductor de El Gordo y La Flaca le dedicó un emotivo mensaje.
27 Ene 2021 – 09:32 pm ET

"¿Dónde está mi maleta?": Raúl de Molina pasa toda una odisea en Miami para ayudar a su hija Mía

Mía regresó a clases y Raúl la llevó al aeropuerto de Miami para tomar un vuelo a Washington; sin embargo, la joven olvidó su equipaje de mano en casa, por lo cual El Gordo tuvo que regresar a buscarlo y hacer todo lo posible para entregárselo a su hija antes de abordar el avión.
1 Ene 2021 – 01:09 am ET

Raúl de Molina y el 2020: cuarentena, transmisiones bajo la lluvia y un vistazo de su departamento

A lo largo del año nuestro conductor vivió algunas complicaciones en medio del confinamiento, pero también le dio la oportunidad de mostrar cómo es su departamento. Además, disfrutó momentos inolvidables al lado de su esposa Mily y de su hija Mía. Descubre un poco de todo lo que Raúl de Molina pasó en el 2020.
8 Dic 2020 – 07:44 pm ET

"Peleando el día entero": Raúl cuenta cómo le va trabajando desde casa con su esposa Mily y su hija Mía

Nuestro Gordo, quien después de sus vacaciones en República Dominicana se encuentra trabajando desde su hogar, bromeó con Lili y Karina sobre las discusiones que tiene con su hija, quien también estudia desde casa, y Mily, quien hace de camarógrafa en la transmisión. Además, Raúl bromeó al asegurar que le paga bastante bien a su esposa con el hecho de ser su marido y parecerse mucho a William Levy.
22 Oct 2020 – 04:07 pm ET

Raúl reafirma su amor por Mily en el día de su 26 aniversario; así han sido sus 'lunas de miel' alrededor del mundo

El Gordo celebró el amor por su compañera de vida a través de las redes sociales con un par de imágenes y una tierna dedicatoria. Esta pareja lleva más de dos décadas y un lustro, tiempo en el que han vivido grandes aventuras alrededor del mundo y aquí te mostramos algunos de los viajes que han disfrutado juntos.
17 Contenidos
10 Sep 2020 – 12:47 pm ET

Raúl De Molina hizo gritar del susto a su hija mientras compraba pulpo en medio del mar

El presentador cubano sigue de vacaciones junto con su esposa Mily y su hija en República Dominicana. La familia tuvo un divertido momento cuando El Gordo compró más de 3 pulpos para cenar y puso a correr a su hija de 20 años.
2:01
8 Sep 2020 – 03:18 am ET
Relacionados:

Raúl y Millie de Molina disfrutan de sus vacaciones en una mansión de República Dominicana

El comunicador y su esposa viajaron a una de las zonas más exclusivas del país caribeño para disfrutar de unos días de descanso. La pareja no está sola, Mia de Molina está haciéndoles compañía.
19 Contenidos
24 Ago 2020 – 08:37 pm ET

"¡Me tiró un zapato!": Raúl cuenta que Mía ya regresó a clases, pero esto pasó cuando interrumpió su clase

El Gordo comenzó el show comentando que en varios estados se reanudó el curso escolar y eso incluyó a su hija, quien reinició sus clases de la universidad desde su hogar por videoconferencia. No obstante, para Raúl no fue tan grata la experiencia cuando le lanzaron un proyectil por aparecerse a mitad de la clase de Mía.
1:42
4 Ago 2020 – 09:22 pm ET

"Mía aguantó más la prueba del palito en la nariz que tú": Raúl bromea con Clarissa al verla recuperada del covid-19

Feliz desde el viernes pasado cuando su nueva prueba del coronavirus dio negativo, la dominicana poco a poco ha retomado su rutina de vida. Nuestro presentador recordó que su hija también se hizo un análisis nasal para detectar el virus y compartió cómo se comportó en comparación con Clarissa Molina, quien explicó lo que sintió después del estudio.
0:34
22 Jul 2020 – 08:42 pm ET

"Para volverse loco": Raúl le dice a Lili su sentir al encontrarse sin electricidad con Mía y Mily en casa

El Gordo tuvo que transmitir desde un parque cerca de su casa porque desde anoche se quedó sin energía eléctrica en su hogar a causa de un problema con un transformador y la situación todavía no se ha normalizado. Raúl suplicó que le reparen la luz porque muere de calor haciendo el show desde el exterior y bromeó con que además tiene que convivir con Mía, recién llegada de Washington, y Mily.
2:39
25 Jun 2020 – 10:29 pm ET

"Por lo menos un dulcecito, una botella de vino", dijo Raúl indignado por el regalo de Día del Padre que recibió

Este año la celebración de los papás coincidió con el cumpleaños número 60 de Milly de Molina y su hija Mía adornó la casa para celebrar a su mamá. Esto provocó las quejas de El Gordo, quien contó que él sólo recibió una pulsera de la buena suerte de regalo, de la cual ya había perdido una, así que duda que su mujer e hija se hayan esforzado en buscarla, pues pudieron darle una que él ya tenía guardada.
1:29
6 Ago 2020 – 02:45 am ET

Raúl de Molina nos abre la puerta de su casa en El Break de las 7 con Clarissa Molina

Al presentador de El Gordo y La Flaca ahora le tocó ser el entrevistado del programa y desde su apartamento en Miami, le platicó a Clarissa Molina de su infancia en Cuba y España, y los comienzos de su carrera en la fotografía, la cual lo llevó a trabajar por más de 27 años en la televisión. Además, Raúl también habló de su relación con su hija Mía y su esposa Mily.
50:15
6 Ago 2020 – 12:24 am ET

Raúl de Molina muestra su espectacular apartamento en El Break de las 7 (y se mete hasta el cuarto de Mía)

Como invitado en el programa digital, el presentador de El Gordo y La Flaca nos llevó a dar un recorrido virtual por su hogar que él mismo disfrutó. El primer destino fue su balcón, donde nos enseñó la extraordinaria vista que tiene. También nos mostró los cuadros y fotografías que decoran sus paredes, y hasta nos trasladó a la recámara de su hija Mía, quien fue sorprendida por su papá viendo una película.
4:45
6 Ago 2020 – 01:54 am ET

"¿Eres celoso con Mía?": ya sabemos cómo lidia Raúl de Molina con los novios de su hija

En El Break de las 7 el famoso presentador de Univision se dijo feliz con el desempeño de su hija en la universidad, y aunque la extrañaba en casa, detalló que en la actual cuarentena su hogar es todo un escándalo con ella bajo el mismo techo. Además, Raúl reveló si es un papá celoso y cuántas parejas de Mía ha conocido. No te pierdas el programa de lunes a viernes por Facebook Live en Univision Famosos.
1:42
6 Ago 2020 – 12:44 am ET

En pleno #CouplesChallenge con su esposa, Raúl de Molina se acuerda de Ninel Conde

El presentador de El Gordo y La Flaca y Mily de Molina participaron en una divertida dinámica que sacó a la luz algunos detalles de su relación. En El Break de las 7, Clarissa Molina les realizó unas singulares preguntas y gracias a ellas ahora sabemos quién de los dos dio el primer beso, quién tiene un lado más romántico y hasta quién consiente más a Mía. 'El Bombón Asesino' no se quedó fuera del juego, pues al parecer Raúl siempre está muy atento a lo que ella dice.
5:39
6 Ago 2020 – 02:12 am ET

"Mía ha engordado como 40 libras", la inesperada confesión de Raúl que seguramente le traerá problemas con su hija

Lili y Raúl explicaron cómo se sienten con su peso esta cuarentena y, mientras La Flaca está en forma caminando entre 10,000 y 12,000 pasos diarios, nuestro conductor afirmó que no logra adelgazar sin importar las 4.1 millas que recorre en caminadora. Sin embargo, fue el presentador quien sorprendió al revelar que está preocupado por el peso de su hija, aunque eso sí, muy contento por las buenas calificaciones que recibió apenas de la universidad.
1:27
27 Abr 2020 – 06:59 pm ET

Con una tierna foto y un amoroso mensaje, la 'tía Lili' felicita a Mía de Molina por su cumpleaños número 20

La conductora de El Gordo y La Flaca aprovechó las redes sociales para felicitar a la joven a quien le tiene un gran cariño, al grado de llamarla "mi otra hija".
16 Contenidos
6 Ago 2020 – 01:06 am ET

Raúl de Molina y Mily felicitan a Mía en su cumpleaños 20: gracias a la cuarentena, “no celebrará con sus amigas"

La única hija del célebre paparazzo y conductor de El Gordo y La Flaca, cumplió años este domingo, 26 de abril, en plena cuarentena por la pandemia del covid-19.
1:27
15 Abr 2020 – 06:58 pm ET
Relacionados:

Ni la pandemia detiene a Raúl en su meta de perder peso: esto es lo que ha hecho en cuarentena para no ganar libras

Nuestro conductor no ha perdido tiempo esta época de confinamiento, así que ha aprovechado su estancia en casa para mantener su peso y, de ser posible, reducirlo, pues su objetivo es estar saludable.
16 Contenidos
Publicidad
Publicidad