Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Maite Perroni espera por Anahí para "recordar viejos tiempos" con un dueto

Maite Perroni espera por Anahí para "recordar viejos tiempos" con un dueto

La actriz y cantante admitió que si su excompañera de RBD regresa a la música, le encantaría compartir escenario con ella como hace algunos años lo hicieron en la exitosa banda juvenil.

Hace 8 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

La muerte lo sorprendió arrodillado: forense identifica a la verdadera asesina del rapero Mac Miller

La muerte lo sorprendió arrodillado: forense identifica a la verdadera asesina del rapero Mac Miller

Este lunes, casi dos meses después del súbito fallecimiento del artista de 26 años, fueron publicados los resultados de las pruebas toxicológicas que le practicaron a su cuerpo y que permitieron conocer exactamente qué le pasó.

Conoce los amores platónicos de Los Pichy Boys

Conoce los amores platónicos de Los Pichy Boys

Algunos de ellos son bastante conocidos, en cambio, otros solo se quedaron en el recuerdo de sus enamorados.

Los Pichy Boys consideran increíble que en Hialeah solo hay 9 buses de transporte público

Los Pichy Boys consideran increíble que en Hialeah solo hay 9 buses de transporte público

Como si esto fuera poco, Alejandro y Maikel quedaron sorprendidos al saber que el futuro, piensan aumentar la capacidad con tan solo tres buses.

Trap News: JLo se desnuda para revista y alborota las redes sociales

Trap News: JLo se desnuda para revista y alborota las redes sociales

Auqnue el equipo de Los Pichy Boys estaba corto de un integrante, el apoyo llegó, y lograron sacar un ‘noti-trapciero’ para la historia.

Hace 8 años
2:14 min
Cachan a Larry Hernández copiando la forma de hablar de Lupillo Rivera

Cachan a Larry Hernández copiando la forma de hablar de Lupillo Rivera

El ’Toro del corrido' compartió con sus fans la comida que les preparó a su hijos Lupita y L'Rey. Por otro lado, mientras que el cantante Larry miraba su publicación, comenzó a imitar su voz y alguien grabó la evidencia. Mira con qué humor lo hace el intérprete de regional mexicano, pero Lupillo aún no le responde.

“Me muero, me muero”: la exaltada reacción de Jacqie Rivera al bailar cuatro canciones

“Me muero, me muero”: la exaltada reacción de Jacqie Rivera al bailar cuatro canciones

La hermana menor de Chiquis Rivera ha mostrado el avance logrado en los últimos meses para mantener buena condición física con ejercicio. En esta ocasión, Jacqie cambió su rutina de entrenamiento por zumba, aunque su agotamiento fue evidente a pocas canciones de iniciar, a pesar de estar acostumbrada al gimnasio.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD