null: nullpx
Entretenimiento

Bajo una intensa lluvia, con llanto y hasta un lanzamiento profesional, honraron la memoria de Jenni Rivera

El Festival Calavera sirvió como escenario para que más de 50,000 gargantas corearan de nuevo el nombre de ‘La Diva de la Banda’ entre un ambiente emotivo y una nueva etapa para la familia Rivera.
2 Nov 2018 – 6:02 PM EDT

Este 1 de noviembre se llevó a cabo el homenaje 'Jenni Vive', un concierto que se realizó en la icónica Plaza México en el que una decena de artistas rindieron tributo a Jenni Rivera como parte del Festival Calavera, organizado por la estación de radio la Ke Buena.

Durante dicho homenaje más de 50,000 personas fueron testigos de esta nueva etapa de la familia Rivera, donde todos sus integrantes se hablan con palabras de amor y de reconocimiento entre anécdotas que quedarán para la historia.

La gente comenzó a entrar al reciento en punto de las 4 de la tarde, sin importarles la fuerte lluvia que permaneció hasta el término del evento, alrededor de la medianoche.

En la salud, enfermedad y hasta en el cementerio andan juntos Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


Ahí los miles de asistentes resistieron el frio, mientras divertidos veían a un Lupillo Rivera pleno y bromista en el escenario, quien se entregó al público entre tragos derechos de tequila y una cadera que parecía dislocarse.

Otro de los momentos cumbre de la noche corrió a cargo de Jacquie Rivera, quien a pesar de tener poco más de 42,000 seguidores en su canal de Youtube -donde interpreta algunos covers que superan el millón de reproducciones-, siempre se había negado a cantar de manera profesional, por lo que esta actuación durante el homenaje a su madre podría considerarse como su lanzamiento. Durante el acto, la segunda hija de Jenni Rivera contó con el apoyo y aprobación no solo de su familia, sino también de un público numeroso y exigente.

Una persona de producción comentó a Univision Entretenimiento que la participación de Jacquie no estaba contemplada hasta ese mismo día, cuando la joven de 29 años se decidió y comenzó a ensayar solo unas horas antes del evento. Trascendió además que a falta de vestuario para el show, la joven subió al escenario con la ropa que llevaba para ver el homenaje.


Durante su actuación, el 'Toro del corrido' se ganó los aplausos y el cariño del público cuando a media interpretación del tema 'Yo te extrañaré' rompió en llanto y tuvo que detener la canción.

Pero más tarde, cuando presentó a Lucero, Lupillo Rivera comentó a los asistentes que siempre le había gustado la cantante (quien ahora se encuentra en una relación) y que se le hacía una mujer "inmensamente hermosa". Al salir, Lucero detuvo de alguna manera sus aires de don Juan bromeando con él.

Rosie y Juan Rivera por su parte, se desvivieron en halagos a Lupillo llamándolo guapo y revelando que era un gran cantante, mientras que doña Rosa disfrutaba del homenaje desde abajo del escenario, con los ojos húmedos y apretando sus manos. Cabe recordar que hasta hace unos pocos meses la familia Rivera tuvo complicadas peleas que luego de este tributo a la 'Diva de la banda', parecen ser historia.


Michael y Johnny, los hijos varones de Jenni Rivera, se mantuvieron atentos mientras se protegían de la lluvia con unos impermeables que doña Rosa les recomendó ponerse, ya que desde la falta de su madre Chiquis Rivera -su hermana mayor- se ha hecho cargo de los hijos de la fallecida cantante junto a la matriarca de la familia Rivera.

El hijo menor de Jenni iba acompañado de su novio Joaquín, con quien no intercambió ninguna muestra pública de afecto a pesar de que se mantuvieron juntos durante todo el homenaje.

Edith Márquez, Ana Bárbara, La Trakaloza de Monterrey, Los Ángeles Azúles, La Adictiva y Gerardo Ortíz, f ueron parte del elenco que celebró la memoria de ‘La Gran Señora’ entre gritos, aplausos y largas horas de música en uno de los lugares más emblemáticos de la cultura mexicana.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés