null: nullpx
Entretenimiento

Maite Perroni espera por Anahí para "recordar viejos tiempos" con un dueto

La actriz y cantante admitió que si su excompañera de RBD regresa a la música, le encantaría compartir escenario con ella como hace algunos años lo hicieron en la exitosa banda juvenil.
5 Nov 2018 – 02:41 PM EST

No solo los fans aguardan por el regreso de la actriz y cantante Anahí a los escenarios; su excompañera en RBD, Maite Perroni, también ansía que eso ocurra para que ambas puedan trabajar en un proyecto que les permita revivir "viejos tiempos".

“No sé si (Anahí) esté dispuesta a regresar pronto o no. Yo, en esos temas, para qué me meto. Pero, cuando ella crea que es tiempo de regresar, me encantaría que pudiéramos hacer algo juntas”, expresó Perroni en días recientes.

Así ha sido la transformación del elenco de la telenovela 'Rebelde' a 14 años de su estreno

Loading
Cargando galería


Anahí, de 35 años, ha hecho pausa en su carrera como actriz y cantante. En el 2009, lanzó su disco como solista llamado ‘Mi delirio’ y seis años más tarde contrajo matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco. En el 2016, intentó regresar a la música con el disco ‘Inesperado’. Sin embargo, en el proceso de presentación del material, quedó embarazada, con su primogénito Manuelito, y no le fue posible promover bien su disco. Aunque en abril de 2017 prometió lanzar un nuevo sencillo, todavía ese plan no se concreta.

Su amiga y excompañera de la banda juvenil RBD Maite Perroni, anhela su regreso y piensa que ambas pudieran hacer un dueto musical. “Yo a Anahí la quiero muchísimo y si se diera la oportunidad de hacer un dueto musical sería padrísimo para recordar viejos tiempos”, manifestó Perroni.

A su paso por una alfombra roja en la Ciudad de México, Maite Perroni recordó con cariño lo vivido con Anahí y sus demás compañeros en la novela ‘Rebelde’. Al preguntarle sobre la serie ‘Like’ que se ha dicho está basada en la historia que ella protagonizó de 2004 a 2006, respondió con franqueza: “No creo que sea igual que Rebelde, es otra época y otras historias".

Nio obstante, Maite Perroni le deseó todo lo mejor a 'Like' porque "sé que han trabajado mucho por este proyecto y siempre que inicias algo lo haces con la ilusión de que funcione (...) Ojalá que les vaya muy bien”, enfatizó la actriz que próximamente debutará en cine, aunque se reservó los detalles.

También te puede interesar:

Anahí confesó lo que ocurrirá con su carrera

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.