null: nullpx
Entretenimiento

La muerte lo sorprendió arrodillado: forense identifica a la verdadera asesina del rapero Mac Miller

Este lunes, casi dos meses después del súbito fallecimiento del artista de 26 años, fueron publicados los resultados de las pruebas toxicológicas que le practicaron a su cuerpo y que permitieron conocer exactamente qué le pasó.
5 Nov 2018 – 1:01 PM EST

Los resultados de las pruebas toxicológicas practicadas al cadáver del rapero Mac Miller reflejaron que el artista de 26 años fue víctima de una combinación letal de cocaína, fentanilo y alcohol, informó este lunes la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

El pasado 7 de septiembre, un asistente de Malcolm McCormick, nombre verdadero de Mac Miller, entró a la habitación del artista y lo encontró arrodillado, en su cama, como si estuviera "rezando". Cuando buscó llamar su atención, se dio cuenta de que estaba "azul" y sangraba por uno de los orificios de la nariz. Pidió auxilio de inmediato a través del sistema 911, pero al llegar los paramédicos a la residencia, localizada en el 11600 de Valleycrest Drive, en Studio City, nada pudo hacerse por el intérprete de 'Come Back to Earth'. A las 11:51 de la mañana fue declarado muerto.


Ariana Grande suplica por "aunque sea un día bueno" a casi un mes de la muerte de su ex Marc Miller

Loading
Cargando galería

El 8 de septiembre, el cuerpo de Mac Miller fue sometido al proceso de autopsia y la conclusión había quedado en suspenso hasta que llegaran los resultados de las pruebas toxicológicas, que arrojarían luz sobre qué pasó. Al comprobarse que el artista había consumido cocaína, fentanilo y alcohol, el forense determinó que la causa de muerte fue "una sobredosis accidental".

Durante algún tiempo se había conocido públicamente sobre la lucha de Mac Miller por su adicción a las drogas, un asunto que habría tenido gran peso en la ruptura de su relación de dos años con la actriz y cantante Ariana Grande.

Más contenido de tu interés