La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Natalie érez esá en pilsen con las iágenes de esta tradicón especial. Unas noches compañeros, la conmemoracón del ía de los muertos ha sido una que se ve en cada rinón hispano de nuestra ciudad y como pueden apreciar en dicen no ha sido la seccón.
La celebracón fue por todo lo alto. Un derroche de color, danzas y un olor a incienso arropa la calle 18 en pilsen.
Podemos acordarnos de nuestros abuelos que han fallecido. La procesón asistieron familias enteras.
Niños haían recorrido a la luz de la vela y otros con el rostro pintado mostraban su amor por la tradicón. Nuestros antepasados,vienen a visitarnos.
Vio que compé el pan de muerto, que vamos a terminar el altar y estaba muy emocionada de ponerse la pintura y venir a caminar. Con la virgen guadalupe como testigo un improvisado camposanto fue levantado en pilsen.
Ella fallecó cuando estaba en éptimo grado, era el coraón y el alma de la familia. Recordamos a los que se nos han ido.
En la iglesia, no se les caólicos escucharon un emotivo evangelio que arranó ágrimas entre algunos feligreses. Mis paás y mis suegros.
Mis hijos. Y mucha gente.
Que quiero mucho. Como dice un popular refán,