Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

10 festivales con entrada gratis en el área de Chicago

10 festivales con entrada gratis en el área de Chicago

La temporada de festivales todavía está en pleno apogeo. Una gran cantidad de eventos culturales, comida, atracciones de carnaval y música se apoderan de Chicago en agosto. A continuación puedes ver lista de los 10 festivales que debes visitar.

Corte ordena a Katy Perry y compañía pagar casi 3 millones de dólares por el plagio de una canción

Corte ordena a Katy Perry y compañía pagar casi 3 millones de dólares por el plagio de una canción

Un jurado determinó que Katy Perry, y quienes colaboraron con ella en el sencillo 'Dark Horse', deben pagarle al rapero cristiano Marcus Gray 2.78 millones de dólares por copiar una de sus canciones.

Mau & Ricky: cómo encontraron su sonido único

Mau & Ricky: cómo encontraron su sonido único

Mau y Ricky llevan más de 10 años en la música, pero su larga experiencia junto a su padre no les hizo necesariamente fácil encontrar su propio espacio en la música. El tema 'Mi mala' junto a Karol G, producido por el veterano Tainy, fue el punto de quiebre para los hermanos Montaner. Así nos lo contaron.

Kike Meneses: “Me arrepiento de haber dejado mi carrera para irme con Lupillo Rivera”

Kike Meneses: “Me arrepiento de haber dejado mi carrera para irme con Lupillo Rivera”

El cantante rompió su relación con Lupillo a raíz de un escándalo que indicaba que Rivera y su exesposa Mayeli Alonso habían participado en un trío con Meneses. Todo esto le causó una gran depresión, asegura.

Lollapalooza ya abrió sus puertas en Chicago: lo que debes saber de los artistas, calles cerradas y toda la seguridad

Lollapalooza ya abrió sus puertas en Chicago: lo que debes saber de los artistas, calles cerradas y toda la seguridad

Desde este jueves y hasta el domingo unas 100,000 personas llegarán diariamente a Grant Park para disfrutar del espectáculo de música más grande de la ciudad. Son ocho escenarios y más de 170 artistas. Las autoridades recomiendan a los asistentes usar el transporte público y a los residentes conocer las vías que estarán cerradas para tomar rutas alternas.

Conmovida por ver llorar a su padre en una entrevista, Ana Bárbara recuerda dolorosos momentos de su infancia

Conmovida por ver llorar a su padre en una entrevista, Ana Bárbara recuerda dolorosos momentos de su infancia

Luis Sandoval le mostró a 'La reina grupera' la entrevista que Despierta América le hizo a don Antero Ugalde, su padre, en donde lloró confesando que extraña a su hija. Tras verla, Ana Bárbara aseguró que siempre le tendrá un enorme respeto y que nunca olvidará cuando vio a su madre llorar el día en que su padre la abandonó.

Hace 7 años
2:59 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD