Hakim Ziyech, jugador de Marruecos y del Chelsea de la Premier League, donó el dinero que ganó durante la justa mundialista, en la que su selección quedó en cuarto lugar, para los más necesitados de su país, la cifra asciende a más de 270,000 dólares.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
El técnico nacido en Francia y exseleccionado marroquí tomó al equipo en agosto, no sabe lo que es perder y solo tiene un gol en contra generado por un autogol.
En un más que elaborado intento de entrar ilegalmente en España desde África, una mujer fingió ponerse de parto en un vuelo, lo que forzó un aterrizaje de emergencia en Barcelona.
Daniela Magún alcanzó la fama gracias a Kabah, pero más allá de los escenarios, también ha tenido más de una propuesta de matrimonio.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Cientos de personas asistieron al funeral de Rayan de cinco años. El pequeño marroquí murió en un profundo pozo donde estuvo atrapado durante varios días mientras se despegaba una operación intensa de rescate. Más información aquí.
Luego de cuatro días de trabajo, rescatistas lograron recuperar al niño, pero no evitar un trágico desenlace. Se trató de una delicada labor con múltiples obstáculos.
El Palación Real de Marruecos confirmó el fallecimiento del menor, a quien los socorristas lograron sacar la noche del sábado tras varios días de una delicada labor de excavación.
La joven Anna Sorokin, de 31 años, se presentaba como una acaudalada heredera y con su historia engañó a amigos, hoteles e incluso bancos. Su vida llega ahora a Netflix con la serie 'Inventing Anna'.
El pequeño Rayan está atrapado desde el martes en la noche en un pozo de 105 pies de profundidad. Su caso ha conmocionado a Marruecos y despertado una ola de solidaridad en redes sociales. Más información
aquí.
Equipos de rescate trabajan contrarreloj para intentar sacar al pequeño Rayan quien cayó dentro de un pozo de 105 pies de profundidad en el norte de Marruecos. El acontecimiento mantiene el país en vilo y ha despertado mensajes de solidaridad en las redes sociales donde la etiqueta #salvenarayan se ha vuelto tendencia.
A pesar de que la víctima retiró su denuncia, la Fiscalía decidió seguir con el proceso que culminó con la sentencia condenatoria por delitos de violación con violencia y acoso sexual.