Maroon 5
Maroon 5: Últimas noticias, videos y fotos de Maroon 5
Exintegrante de Maroon 5 ataca a su esposa: ella le habría encontrado mensajes con menores
El exbajista de la agrupación, Mickey Madden, habría golpeado brutalmente a la mujer luego de ella lo confrontara. Kate Bowman estaría “traumatizada y aterrorizada” tras el incidente.
LO MÁS RECIENTE
Meghan Markle solicita una audiencia con el rey Carlos III y Adam Levine niega haberle sido infiel a su esposa
La duquesa de Sussex quiere ver al rey Carlos III antes de que ella y el príncipe Harry regresen a Estados Unidos. La solicitud que hizo Meghan Markle al monarca fue a través de una carta. Otro tema que está en boca de todos es la supuesta infidelidad del cantante Adam Levine. El líder de la banda Maroon 5 rompió su silencio y aseguró que no tuvo una aventura. "Crucé la línea durante un período lamentable en mi vida. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo", dijo en un comunicado. Puedes ver en ViX más contenido gratis.

📸 Conoce los videos musicales más vistos de la década
Han sido diez años llenos de éxitos y según las cuentas de Youtube, estos han sido los videoclips con más views.
5 cosas que no sabías de: Maroon 5
La banda que se presento en el Super Bowl, tiene una historia muy interesante, y Javier Romero nos trae todos los detalles.

Bajo fuego Maroon 5 y no solo por el pecho desnudo de Adam Levine en el Super Bowl 2019
Las críticas abarcan también la falta de emoción en su presentación, lo que ha generado comparaciones con las actuaciones de otras estrellas de la música en el pasado.
¿Por qué comparar a Adam Levine con Janet Jackson? Discutimos si fue válido quitarse la camisa en el Super Bowl
Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Adam Levine se quitó la camisa provocando que muchos recordaran la ocasión que Janet Jackson tuvo un problema con el vestuario que fue muy criticado. Nuestro panel analizó si el cantante debió recibir una sanción y ser comparado con la cantante por este acto.
Los Patriots y Tom Brady se consagraron como los 'Reyes' de la NFL
Con el triunfo ante los Rams, los de New England son unos de los más ganadores tras acumular seis títulos de Super Bowl. En cuanto a su quarterback, supera por dos anillos a Joe Montana, quien registra cuatro.