null: nullpx
Entretenimiento

Ozuna se une a Rihanna, Adam Levine y Sean Kingston en el club de "Los Microfonazos".

Ozuna fue exaltado al salón de la fama de los 'microfonazos" grabados en cámara. Hasta ahora puede ser el único latino en el grupo selecto de artistas.
2 Ago 2017 – 11:57 AM EDT

El cantante Ozuna fue protagonista de un incidente en uno de sus conciertos, donde golpeó a uno de los guardias de seguridad. El incidente ocurrió en United Palace Theatre en la ciudad de Nueva York mientras el artista interpretaba 'La rompe corazones'.


El ‘microfonazo’ que se escuchó alrededor del mundo no es el primero, y ni probablemente el último donde un artista utiliza su herramienta principal como cantante para agreder a los aficionados o en el caso de ozuna, un guardia de seguridad.

Aquí te llevamos por algunos de los acontecimientos que han ocurrido con varios de los nombres más grandes en el mundo de la música.

En el 2013 la cantante Rihanna, durante un concierto en Birmingham de su gira mundial de Diamantes, fan en la primera fila agarró a Rihanna, mientras esta cantaba de muy cerca fuera de la tarima. La fan se negó a soltarla. La cantante trató de seguir caminando, pero cuando no pudo sacudir el agarre, Rihanna se dio la vuelta y golpeó a la persona con su micrófono.


Adam Levine, el cantante de Maroon 5 y entrenador del programa The Voice tuvo un incidente en 2015. Durante una presentación en el centro Air Canada, el cantante arrojo el micrófono al suelo debido a la frustración que sentía por fallas técnicas. Al micrófono rebotar del suelo, golpeo a una joven que asistía el concierto. Adam Levin tomó tiempo de su concierto para disculparse y explicar los hechos a todos en atendencia.

¿Te acuerdas de Sean Kingston? En un concierto en el SinCity Nightclub de Australia donde se presentaba el cantante Sean Kingston, un fan pensó que sería gracioso lanzarle hielo al cantante jamaiquino, además de sacarle el dedo y escupirle. El interprete de 'Beautiful Girls' se defendió con su micrófono y eventualmente el agresor fue expulsado del concierto y el ‘show’ continuo’ como si nada hubiese sucedido.


RELACIONADOS:EntretenimientoRihannaMaroon 5Local

Más contenido de tu interés