Long form 10
Contenidos extensos que incluyen al menos 10 items
La transformación de los miembros de los royals en los últimos 10 años ¿quién cambió más?
Cualquiera que siga de cerca las noticias sobre la familia real británica seguro ha notado que, en los últimos años, una gran parte de sus miembros ha sufrido importantes cambios físicos.
LO MÁS RECIENTE

#PoderPrieto: el movimiento que quiere terminar la 'blanquitud de la mente'
«Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura» fue el pie de foto que acompañó a cientos de publicaciones en Instagram, Twitter y demás redes sociales en donde actores, actrices y demás personas del medio abrazaron con orgullo su piel morena y anunciaron con fuerza el movimiento #PoderPrieto

5 formas fáciles de irte a vivir a Canadá: una opción para cada caso
Vivir en Canadá parece un sueño recurrente entre diversos profesionistas de América Latina. Alrededor de dicho deseo, existen mitos que prometen ayudar a los idealistas a alcanzar la meta inmediatamente, pero la mayoría de ellos resulta decepcionada.

Chris Hemsworth y Henry Cavill se pelean por el papel de He-Man: ¿a quién prefieres tú?
He-Man y los amos del Universo fue una de las series animadas más populares de la década de los 80, prácticamente todo infante de esa época recuerda las aventuras del príncipe Adam en el planeta Eternia.

¿Los royals tienen títulos universitarios? Esto fue lo que estudió cada uno
Durante décadas, los miembros de la familia real británica fueron educados en casa por medio de institutrices y asesores especializados que los guiaban.

7 famosas que contaron lo difícil que es ser madre (no todo es felicidad)
Conforme la cultura de la maternidad millenial avanza, cada vez es más fácil hablar sobre los tabúes que antes atosigaban a las madres debutantes.

Kelly Osbourne y 6 famosas que bajaron de peso y parecen otra persona
Cambio de hábitos, ejercicio constante, una dieta saludable e incluso cirugías en donde se reduce el tamaño del estómago son algunos de los aliados y mejores cómplices de estas celebridades que han impactado a todos con sus sorprendentes transformaciones físicas.