null: nullpx
bajar de peso

Kelly Osbourne y 6 famosas que bajaron de peso y parecen otra persona

Publicado 27 May 2021 – 04:17 PM EDT | Actualizado 27 May 2021 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cambio de hábitos, ejercicio constante, una dieta saludable e incluso cirugías en donde se reduce el tamaño del estómago son algunos de los aliados y mejores cómplices de estas celebridades que han impactado a todos con sus sorprendentes transformaciones físicas.

#1 Adele

A finales de 2019, la ganadora de 15 Grammys sorprendió a todos con su nueva y esbelta figura. Adele logró esta impactante pérdida de peso gracias a una dieta conocida como sirtfood, la cual consiste en comer alimentos proteicos que aceleran el metabolismo y ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo. Además, realiza ejercicio constantemente.

#2 Jessica Simpson

A lo largo de los años, la cantante y actriz ha experimentado una montaña rusa con respecto a su peso, principalmente por sus embarazos. No obstante, desde hace tiempo, ha lucido un semblante bastante atlético y delgado.

#3 Rebel Wilson

En enero de 2020, la comediante y actriz australiana anunció que el 2020 sería «El año de la salud» y se comprometió a hacer ejercicio, tomar agua y evitar comida chatarra. A más de un año después de este compromiso, su cambio de hábitos sin duda ha tenido efecto no sólo en su salud, sino también en su apariencia.

#4 Kelly Osbourne

Desde finales de la década del 2010, Kelly Osbourne ha presumido una silueta mucho más delgada en comparación con el semblante de su adolescencia. No obstante, en 2021 impactó nuevamente con su esbelta figura, resultado de los cambios de hábitos que tuvo en los últimos años gracias a una cirugía que redujo el tamaño de su estómago.

#5 Jennifer Hudson

Después de tener a su primer hijo en 2010, la ganadora del Oscar decidió hacer un cambio en su vida y abrazó tener hábitos alimenticios balanceados y de porciones pequeñas que le permitieron conseguir una esbelta silueta.

#6 Snooki Polizzi

Durante su tiempo Jersey Shore, Snooki era conocida por su apodo de 'meatball' (albóndiga, en español). No obstante, desde 2013, la estrella del reality show de MTV luce una figura bastante delgada que ha mantenido después de ser mamá de tres pequeñitos.

#7 Khloé Kardashian

En 2015, Khloé abrazó la vida fit y desde ese entonces ha dedicado largas horas de su día a intensos entrenamientos que le han permitido conseguir la delgada silueta que ahora presume.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte