Latin American Music Awards

Latin American Music Awards

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

La cronología de la muerte de Julián Figueroa: Maribel Guardia se despide de su hijo con un "no tengo alma"

La cronología de la muerte de Julián Figueroa: Maribel Guardia se despide de su hijo con un "no tengo alma"

Desde que se conoció la noticia de la repentina muerte de Juliancito y, con el respeto que merece la familia por su duelo, la prensa ha reportado cada detalle de lo que se conoce sobre este fatídico deceso; fue el esposo de la actriz, Marco Chacón, quien le dio la lamentable noticia a Maribel Guardia y así se expresó ella en redes.

Revive cuando Julián Figueroa interpretó a su padre en la bioserie Por Siempre Joan Sebastian. Disponible en ViX.

Hijo de Itatí Cantoral vacaciona con Mayrín Villanueva y sus medios hermanos: sus fotos juntos

Hijo de Itatí Cantoral vacaciona con Mayrín Villanueva y sus medios hermanos: sus fotos juntos

Mayrín Villanueva agradeció a Itatí Cantoral el favor “que me hace de compartir a sus hijos” en noviembre pasado. Ahora, dejó ver que uno de sus gemelos viajó con ella y el resto de su familia con Eduardo Santamarina a Europa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Con el "corazón partido en mil pedazos", esposa de Julián Figueroa le da el último adiós

Con el "corazón partido en mil pedazos", esposa de Julián Figueroa le da el último adiós

Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, dio el último adiós al padre de su hijo con un sentido mensaje y conmovedoras fotografías.

Mi Famoso y Yo: Alejandra Espinoza y Kimberly Loaiza y sus looks de impacto en cada gala

Mi Famoso y Yo: Alejandra Espinoza y Kimberly Loaiza y sus looks de impacto en cada gala

La conductora y consejera han lucido radiantes y perfectas en las cuatro primeras galas del reality show. Sus atuendos han causado revuelo entre sus seguidores, es por eso que aquí los recordamos uno por uno. No te pierdas Mi Famoso y Yo todos los domingos a las 8P/7C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

¿Habrá 'The Super Mario Bros. Movie' 2? Escena post-créditos dio la respuesta y esto significa

¿Habrá 'The Super Mario Bros. Movie' 2? Escena post-créditos dio la respuesta y esto significa

Las escenas post-créditos ya no son solo hechas por Marvel, pues otras franquicias están apostando por ellas como 'The Super Mario Bros. Movie', cinta que contiene una muy relevante, te explicamos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¿De cuánto era la fortuna de Julián Figueroa? Esta fue la herencia que le dejó Joan Sebastian

¿De cuánto era la fortuna de Julián Figueroa? Esta fue la herencia que le dejó Joan Sebastian

El destino de la herencia de ‘El Rey del Jaripeo’ sigue sin definirse debido a que no dejó testamento. No obstante, heredó en vida al hijo que tuvo con Maribel Guardia.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD