null: nullpx
Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva sorprende al agradecer públicamente a Itatí Cantoral por un gran "favor"

Mayrín Villanueva tuvo palabras de agradecimiento para Itatí Cantoral y sus hijos. Ambas tienen una historia en común con Eduardo Santamarina, pues una es la actual esposa del actor, mientras que la otra lo fue hace dos décadas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Nov 2022 – 08:28 AM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 08:28 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:48
1:22
3:01
1:29

A Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral las une su historia con Eduardo Santamarina.

La recordada Soraya Montenegro de María la del Barrio, que puedes ver gratis aquí en ViX, estuvo casada con el actor de 1999 a 2004. Durante su matrimonio tuvieron a los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

Actualmente, el actor está casado con Mayrín Villanueva, con quien contrajo nupcias en 2009. Con la actriz de Si Nos Dejan, que puedes ver en ViX+ , tiene a su hija Julia.

Más allá de alguna presunta rivalidad entre la actual esposa y la ex de Santamarina, entre ellas existe una muy buena relación y se hacen "favores".

Mayrín Villanueva agradece a Itatí Cantoral

Mayrín Villanueva confirmó la cordial interacción que tiene con la exesposa de su marido.

"Pues sí (tenemos una gran relación), a nosotras no nos tocó en ese año, no tenemos nada que nos ponga nada malo", expresó la artista en entrevista en Hoy este lunes 14 de noviembre.

La actriz de 52 años sorprendió al agradecer públicamente a Itatí Cantoral sobre un asunto que tiene que ver con los hijos de ambas.

"Al revés, yo comparto, me hace favor de compartir a sus hijos, que son lo máximo esos niños, los educaron que qué impresión", agregó sobre los gemelos que la artista tuvo con Eduardo Santamarina.

En redes sociales ha quedado constancia de cómo los jóvenes han convivido a lo largo de los años con la familia que su famoso padre formó con la actriz de Vencer la Ausencia, que puedes ver en ViX+.

Cuando Mayrín Villanueva se casó con el artista ya era madre de Sebastián y Romina, los hijos que tuvo en su primer matrimonio con Jorge Poza.

Es decir, ella y Eduardo Santamarina conforman lo que se conoce como una 'familia mixta' (como la que ahora tienen JLo y Ben Affleck).

La amistad entre la hija de Itatí Cantoral y la de su ex Eduardo Santamarina

La convivencia entre los hijos de estos actores ha forjado una peculiar amistad entre Julia Santamarina y María Itatí, la hija que la ex de Eduardo Santamirana tuvo con Carlos Alberto Cruz.

"Nuestras hijas se llevan muy bien", refirió Mayrín Villanueva en Hoy.

" Itatí muchas veces se la lleva con ella, nosotros nos llevamos a María Itatí también, se adoran las niñas como si fueran hermanas", señaló la artista.

Villanueva valoró la buena relación que existe entre los 6 hijos que conforman esta 'familia mixta'.

"La verdad es que son niños muy sanos, muy lindos, muy queridos y comparten hermanos, qué mejor para nosotros", comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés