publicidad
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': intensifican la búsqueda de un conductor que atropelló a un adolescente y huyó
En un minuto también te informamos que la policía de Nueva York identificó como Santiago Echeverría Rivera al sospechoso de apuñalar mortalmente a un hombre en Queens. Entre tanto, la MTA prepara el plan de contingencia que se aplicará desde abril de 2019 por obras de reparación. La suspensión del servicio durará un año y 3 meses.
preview 2:28
"Mínimo venía a 60 millas por hora": Abuelo atropellado en Passaic a principios de diciembre
El 1 de diciembre de 2017 Simón Ramos fue arrollado por un conductor de un automóvil blanco que se dio a la fuga. Después de 13 días el hombre fue dado de alta, pero no puede caminar y está a la espera de otra cirugía. El abuelo y su familia le piden al conductor que se entregue a las autoridades o que la policía logre su arresto. "Gracias a Dios que me dejó para contarlo", dice Ramos.
preview 2:35
En delicado estado de salud permanece un abuelo mexicano que fue atropellado por conductor que se dio a la fuga
El pasado 1 de diciembre, en Passaic, un hombre de origen mexicano fue arrollado por un vehículo cuando iba camino al trabajo. Desde entonces, ha sido sometido a varias cirugías.
preview 1:17
En video: Conductor atropella a una persona en un paso peatonal en Miami y huye dejándola gravemente herida
El Departamento de Policía de Miami está buscando al conductor de un vehículo Hummer blanco que atropelló a un peatón la madrugada de este martes. La víctima fue trasladada al North Shore Medical Center, donde permanece en condición crítica.
preview 1:32
Policía pide ayuda de la comunidad para hallar al sospechoso de atropellar a una persona en Miami-Dade
Las autoridades solicitan información con el fin de encontrar al conductor que se desplazaba en un vehículo blanco de marca Hummer. La víctima, quien estaba en Biscayne Boulevard a la altura de la calle 82 cuando ocurrió el arrollamiento, permanece en condición crítica.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': una mujer murió al ser atropellada por un conductor que huyó de la escena
En un minuto también te informamos que policías balearon mortalmente a un hombre en el Bornx en un operativo en el que buscaban drogas y armas. Entre tanto, el Comité de Vivienda Pública del Concejo de Nueva York interrogará a la directora de Nycha sobre el por qué mintió en relación a las pruebas de plomo en la pintura de las fachadas de los edificios.
preview 0:58
'Área de la Bahía en un Minuto': abogados de José García, acusado por la muerte de Kate Steinle, buscarán que su defendido quede libre de cargos
El acusado ya había sido exonerado de los cargos por homicidio por primer y segundo grado. En otras noticias, las autoridades de Oakland investigan el atropellamiento en el que murió una persona y crece la controversia entre el la policía de San José y el condado de Santa Clara sobre los delitos que ameritan un arresto.
preview 0:59
'Área de la Bahía en un Minuto': una persona murió al ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Oakland
El trágico hecho se registró durante la madrugada de este lunes y hay una recompensa de 10,000 dólares por información del conductor involucrado. En otras noticias, continúan los trabajos para acelerar la recuperación de la caseta de cobro del Puente de la Bahía que fue destruida tras el mortal choque de un vehículo y crece la expectativa entre los salvadoreños por el futuro del TPS.
preview 1:58
Discusión por un lugar de parqueo terminó con un atropello masivo en Nueva York
Un hombre es acusado de apuñalar a dos personas y luego arrollar a un grupo de peatones tras una acalorada disputa a las afueras de un bar en Queens. El hecho cobró la vida de una víctima y dejó un saldo de lesionados.
Autoridades investigan un mortal ‘hit and run’ que se reportó est...
Disputa por un estacionamiento dejó un saldo de dos apuñalados y seis atropellados en Nueva York
El presunto autor del incidente fue detenido y las autoridades verificaron que el suceso, reportado esta madrugada en el barrio de Queens, no tiene vínculos al terrorismo. Una de las víctimas falleció a consecuencia de sus lesiones.
preview 2:27
Mujer de 56 años de edad fallece tras ser atropellada mientras ayudaba a un conductor accidentado
De acuerdo a testigos, la mujer sacó al conductor accidentado del vehículo y mientras llamaba a emergencias una camioneta la arrolló. El sospechoso huyó de la escena, pero luego fue arrestado. Según información, el vehículo no tenía luces de emergencia. La mujer deja a sus cuatro hijos y esposo.
preview 2:51
Un hispano muere en Monroe luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga
Según información, José Cedillo, de 44 años de edad, se dirigía de su residencia en Elizabeth a su trabajo en Monroe cuando fue chocado por un conductor en la intercepción de Forsgate Dr y Applegarth RD. El mexicano, según su familia, se bajó del auto para mirar los daños ocasionados y al parecer discutió con el otro conductor, quien decidió subirse de nuevo a su vehículo y arrollarlo dándose a la fuga. Los hechos ocurrieron este jueves en horas de la madrugada.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': investigan accidente en Kendall que involucró a dos policías y un sujeto que huyó de la escena
En un minuto también te informamos que al sospechoso de robar un bote en Hialeah le fue impuesta una fianza de 18,000 dólares. Entre tanto, un problema técnico en el sistema de la aerolínea American Airlines provocó que se les otorgaran vacaciones simultáneas a decenas de sus pilotos. La compañía pagará 150 % del salario a los trabajadores que cubran esos vuelos.
preview 2:08
Un hispano muere luego de ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en Oak Cliff
Los reportes preliminares indican que la víctima no había utilizado un cruce peatonal. Comerciantes del sector donde ocurrió aseguran que el lugar es propenso a este tipo de accidentes.
preview 1:02
'Nueva York en un Minuto': un hombre de 71 años de edad fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga
La víctima se encuentra en delicado estado de salud, mientras que las autoridades ya dieron con el paradero del conductor que protagonizó el incidente. En otras noticias, se espera que 115 millones de personas aprovechen el ‘Black Friday’ para realizar sus compras.