GRAMMY 2021

Ceremonia de entrega de los premios GRAMMY 2021

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Dios me escogió”: Silvestre Dangond habla de lo lejos que ha llegado su carrera después de no haber tenido nada

“Dios me escogió”: Silvestre Dangond habla de lo lejos que ha llegado su carrera después de no haber tenido nada

Lucha, superación de adicciones y amor a su profesión, el cantante colombiano desnudó su corazón y le contó a El Bueno, La Mala y El Feo parte de su intimidad.

‘Patria y Vida’, himno de la lucha por la libertad en Cuba, gana Latin Grammy a Mejor Canción Urbana

‘Patria y Vida’, himno de la lucha por la libertad en Cuba, gana Latin Grammy a Mejor Canción Urbana

Yotuel, Descemer, Alexander y Randy Malcom, el dúo de Gente de Zona, El Funky y Maykel Osorbo ganaron un Latin Grammy a Mejor Canción Urbana por ‘Patria y Vida’, que se ha convertido en un himno de la resistencia de los cubanos y la lucha por la libertad y la justicia en la isla. Cabe destacar que la pieza musical también está nominada a Mejor Canción del Año.

"Casi me llevan preso": la reacción de Camilo y otros artistas al enterarse de su nominación a los Latin GRAMMY

"Casi me llevan preso": la reacción de Camilo y otros artistas al enterarse de su nominación a los Latin GRAMMY

Danna Paola, Sebastián Yatra y Camilo fueron algunos de los nominados al Latin GRAMMY 2021 que compartieron un video que dejó ver lo impactados que estuvieron al recibir 'el gran regalo' de la Academia.

Hace 4 años
2:12 min
“Estar aquí ya es ganar”: autores de ‘Patria y Vida’ están listos para participar en los Latin Gammy

“Estar aquí ya es ganar”: autores de ‘Patria y Vida’ están listos para participar en los Latin Gammy

Este 18 de noviembre se llevarán a cabo los Latin Gammy en Las Vegas, donde sonará la canción ‘Patria y Vida’, que se ha convertido en un himno de los cubanos que piden libertad y justicia. Al respecto, Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Funky y el dúo Gente de Zona señalaron estar contentos de cantar por una Cuba libre y tener la oportunidad de mostrarle al mundo la lucha de su país contra el régimen.

Quieren censurar a Cardi B

Quieren censurar a Cardi B

Tras el controversial performance durante la premiación a lo mejor de la música, hubo muchas quejas y así respondió la cantante.

Hace 5 años
20 fotos
Moda que le vamos a copiar a los famosos en los Grammy esta primavera| La Insider

Moda que le vamos a copiar a los famosos en los Grammy esta primavera| La Insider

La Insider te revela las cinco tendencias que lucieron los famosos en los Grammy y que puedes usar tú esta primavera. Por cierto, todos cuestan (muy) poco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD