null: nullpx
GRAMMY 2021

Bad Bunny, Ricky Martin y otros 18 latinos que aspiran al GRAMMY 2021: cómo ver gratis la ceremonia

Los GRAMMY, los premios más importantes de la música a escala global, celebran este domingo 14 de marzo su edición 63, con una gala virtual que se transmitirá a través de la cadena CBS, a partir de las 5 de la tarde, hora del Pacífico, 8 de la noche en el Este de EEUU. Bad Bunny tendrá una presentación especial y te contamos cómo verla gratis.
14 Mar 2021 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los GRAMMY, los premios más importantes de la música a escala global, celebran este domingo 14 de marzo su edición 63, con una gala en la que todos los artistas no estarán congregados en el mismo recinto por la pandemia del covid-19.

A las 5:00 de la tarde, hora de Los Ángeles (Pacífico/ 8:00 p.m. ET), la Academia de la Grabación de EE.UU. comenzará su gran ceremonia, que este año contará con Trevor Noah como presentador. El evento podrá ser visto en vivo a través de la cadena CBS y también por la aplicación Paramount +, que ofrece un periodo de prueba libre de pago.

Loading
Cargando galería


Bad Bunny, Ricky Martin, Debi Nova, Kany García y Christian Nodal, son solo algunos de los artistas nominados en las 4 categorías latinas de los GRAMMY.

Al GRAMMY por Best Latin Pop or Urban Album, aspiran Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martin y Debi Nova. En la categoría Best Regional Mexican Music Album (Tejano) compiten Christian Nodal, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández y Mariachi Sol de México de José Hernández.

El premio al Best Tropical Latin Album, se lo disputan José Alberto 'El Ruiseñor', Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis, Grupo Niche y Víctor Manuelle. Mientras que en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album, se enfrentan Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Páez y Lido Pimienta.

La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido y sin público, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala. Junto a estas estrellas también aparecerán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

No está claro cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), la sede habitual de la gran fiesta de la música desde hace años.


En esta edición, la Academia rendirá homenaje a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia. Camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios.

Beyoncé y Taylor Swift, posiblemente las dos estrellas más importantes del pop mundial, se batirán en duelo como favoritas en los premios.

Beyoncé se presentará con nueve candidaturas frente a las seis de Taylor Swift, las mismas nominaciones que tienen Dua Lipa y Roddy Rich.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés