flores
flores: Últimas noticias, videos y fotos de flores
¿Te gusta tener flores en tu casa? ¡Estas son las más duraderas!
Si hay algo que amo es tener flores frescas en mi casa. Adoro su color y me encanta como perfuman el ambiente. El problema es que no todas las flores duran mucho tiempo una vez que se colocan en el agua y por más trucos que hagamos, terminan por marchitarse a los pocos días.
LO MÁS RECIENTE

¿Cómo no se me ocurrió antes? Este es el secreto para que tus flores vivan por más tiempo
¿Eres de las personas que se apenan cada vez que les regalan flores porque su vida es demasiado corta luego de estar en el florero? ¡Eso ya es historia! Te preguntarás qué es lo que estás haciendo mal cada vez que colocas las flores dentro de un recipiente con agua fría para que se sientan frescas, ya que al poco tiempo se marchitan y sus hermosos colores y aromas quedan atrás. ¡Y tengo la respuesta que buscas! Lo más curioso, es que es mucho más simple de lo que piensas.

¡Cuánta belleza! Así es como puedes hacer un original terrario con orquídeas
Las orquídeas son de esas flores tan hermosas que hasta no nos parecen reales. Seguramente a más de uno le encantaría tener su casa llena, pero el inconveniente que tienen es que no son muy fáciles de mantener, sobre todo en lo que respecta al riego. La humedad puede jugarle una mala pasada a esta especie de flores, si la riegas demasiado puedes terminar matándola.

20 formas hermosas de llevar trenzas y flores el día de tu boda
Aunque las flores siempre han sido un adorno utilizado en el cabello de las novias podemos decir que todavía existen formas de llevarlas que sean originales y bellas. Sus presentaciones pueden ser muy variadas. Algunas mujeres prefieren lucir flores grandes que realcen el vestido y el maquillaje y otras optan por flores diminutas que se observan como capullos que nacen desde el cabello.

9 tips para que tus cosas duren el DOBLE de tiempo ¡y más también!
¿Estás cansada de que la comida se eche a perder? ¿De que tu ropa sea descartable y de que nada te rinda lo suficiente? Tal vez no estás haciendo las cosas como deberías. Existen algunos trucos para que tu ropa, tus objetos, las cosas en general, duren mucho más.

7 apestosas plantas que pueden oler a vómito, diarrea u orín de gato
Las plantas son indispensables para la vida en la Tierra y las hay de todo tipo, incluyendo las que nos sirven de alimento, pero no todas las especies son agradables.

16 nail arts inspirados en FLORES DE CEREZO
El árbol de cerezo crece en África y Asia pero sus flores son características de la cultura japonesa. Para los antiguos samurais la flor de cerezo simbolizaba la sangre, pero también la fragilidad y lo efímero de la vida. Estas flores sutiles y femeninas crecen en distintos colores, sobre todo en rosa pálido. Su forma y sus tonos la hacen perfecta para crear bellísimos diseños fáciles y hermosos.