Aplica estos trucos si quieres que tus flores frescas duren más
Estos trucos son todo lo que necesitas para que tus flores duren más esta primavera

Las flores son una de las mejores cosas que puedes incorporar a tu decoración para darle un toque de color, frescura y vida a tu hogar. Lo único que lamento es que duren tan poco tiempo frescas y vibrantes. ¡A menos que apliques estos trucos! Así tus flores frescas durarán más y podrás disfrutarlas al máximo.
1. Corta los tallos en ángulo
Para que tengan más superficie por la cual absorber agua, corta los tallos en un ángulo de 45º.
2. Utiliza una taza como florero

¡No tires esas flores con el tallo corto! Exhíbelas en una taza como florero y se verán hermosas.
3. Haz que los pimpollos se abran rápidamente
Para lograr que los pimpollos se abran rápidamente, colócalos primero en un florero con agua tibia durante un minuto, y luego con agua fría durante 20 minutos.
4. Coloca esto en el florero en lugar de agua

En lugar de colocar las flores solo en agua, añádele varias gotas de vodka y una cucharadita de azúcar. Esto hará que las flores se mantengan frescas por más tiempo.
5. Riega así tus orquídeas
Las orquídeas necesitan mucho cuidado para no arruinarlas. Y esta es la manera perfecta de regar tus orquídeas: con un cubo de hielo por semana. Si es una orquídea muy grande, utiliza dos cubos de hielo.
6. Añade una pieza de cobre al agua de las flores

Otra forma fácil de lograr que las flores duren más tiempo es añadiendo una pieza de cobre (como una pequeña moneda o un poco del relleno de los cables eléctricos) al agua de las flores.
7. Decora con flores secas
Cuando las flores comiencen a secarse, en lugar de tirarlas a la basura puedes colgarlas boca abajo en un lugar fresco y seco. Y cuando las flores estén secas puedes utilizarlas para decorar con flores secas.
¿Conoces algún otro truco para que las flores cortadas duren más? ¡Comenta! Y evita cometer estos costosos errores con tus flores frescas.





