Hay tatuajes que nunca pasarán de moda. En este sentido, los diseños con flechas se han convertido en un must para las mujeres que desean una opción espiritual y llena de significado.
Los tatuajes nos permiten contar nuestra historia a través de la tinta. Es el medio por el que podemos expresarnos y enseñarle al mundo aquello que nos hace ser nosotras mismas.
Son nuestro consuelo después de un día difícil, aman pasar tiempo con nosotras y tienen la habilidad de curar nuestro corazón cuando está roto... así son las mejores amigas.
Al ser tan visible en todo momento, la región de los hombros, el cuello y la clavícula puede ser una gran opción para quienes desean lucir un tatuaje hermoso.
Para algunas culturas, los girasoles representan la fe espiritual, la capacidad de superar retos y la posibilidad de absorber y transmitir buenas energías.
Una original tendencia está invadiendo Instagram y nuestros corazones. Nos referimos a los tatuajes helix, una moda que promete convertirse en la favorita de las celebridades.
Celebrando seis meses sobria, Demi Lovato coronó la semana del 26 de enero de 2019 con dos tatuajes. Uno de ellos, en honor a su mejor amigo de cuatro patas, Buddy, que ya no se encuentra entre nosotros. El otro, una pequeña rosa en el dedo que simboliza su resurgimiento desde aquella caída, el florecimiento de algo nuevo.