En algunos hogares el papel de aluminio es un producto indispensable, ya que lo usan para preparar alimentos, almacenarlos y hasta para limpiar uno que otro objeto. Sin embargo, es importante aprender a utilizarlo adecuadamente para evitar poner en riesgo tu vida.
Tener un perro en casa es hermoso, porque sin importar lo complicado que haya estado tu día, él se encuentra listo para darte amor y ser la mejor compañía. Sólo hay un pequeño detalle que puede desesperarte de tu mascota, y es tener que limpiar todo el pelo que deja a su paso.
Tener un fiel compañero es maravilloso, garantiza una efusiva bienvenida, caminatas inolvidables y un amor incondicional. El único detalle... los peludos tienen un aroma bastante intenso.
Las joyas y cubiertos de plata tienden a perder su brillo con el paso del tiempo y a veces hasta se oscurecen. Existen ciertos trucos caseros que pueden ayudarte a recobrar su belleza, así que no te preocupes.
Existen varios productos en el mercado que prometen dejar tu horno realmente limpio y probablemente cumplan. Sin embargo, suelen ser costosos y hasta volverse tóxicos si se utilizan con demasiada frecuencia. Por ello muchas personas están optando por utilizar trucos caseros.
Si la última vez que utilizaste tu plancha dejó la ropa con manchas oscuras, probablemente necesita una limpieza. El paracetamol y otros trucos caseros pueden ayudarte a dejarla como nueva.
Muchos platillos no serían tan deliciosos sin un ingrediente clave: la cebolla. Esta verdura ayuda a sazonar los alimentos e intensificar su sabor. Pero, tiene una desventaja: al cortarla, irrita los ojos y causa un molesto lagrimeo.
Rociar con desodorante de ambiente todos los rincones de la casa, a veces, no es suficiente. Los malos olores penetran hasta en los lugares más impensados y nos sorprenden a nosotros y a las visitas.
A partir de ahora le dirás adiós a todas las manchas que pensabas que era imposible de quitar de la ropa. Si ningún producto que compraste en el supermercado te dio resultado, entonces es momento de que pruebes los tips que preparamos para ti con mezclas de cosas que tienes en casa.
Abrir botellas sin un destapador es posible. Puedes usar un anillo, un encendedor, un cinturón, un CD, una llave, una cuchara o un corta-uñas. Improvisar con lo que tienes a mano siempre es una buena opción.
El papel de aluminio es ideal para envolver alimentos y conservarlos frescos por más tiempo. Y también para otros usos. Sirve para sellar las bolsas con alimentos que tienes abiertas, ya sabes, como cuando dejas un paquete de pasta por la mitad. Además es útil para dejar relucientes las ollas, devolverle el brillo a los metales, planchar la ropa más rápido, hacer que las esponjas de la cocina duren más, y afilar las tijeras. En el video de arriba puedes ver cómo realizar cada uno de los tips.
¿Ya probaste el truco de tapar la olla con un paño para que el arroz quede suelto? Sí, lo que lees. Este sencillo método puede cambiar la forma en que lo preparas. Presta atención al video de arriba para ver cómo se hace. Puede ser tu secreto para que tus platillos de comida queden más sabrosos y atractivos.
El feng shui es una corriente de la filosofía china que provee varios principios, una especie de mapa desde el que trazar la disposición de tu hogar, sin convertir la decoración y la planificación de tu casa en una tarea complicada. Todo esto con el objetivo de atraer las buenas vibras, las oportunidades y la abundancia a tu hogar y a tu vida.
Suele decirse que, en casa ordenada, mente ordenada. Y es muy cierto que nuestro ambiente determina en gran parte nuestro estado interior. Si quieres ordenar tu casa para vivir en armonía, no te pierdas estos consejos.