Covid-19 enfermedad

Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad

La FDA autoriza las vacunas contra covid-19 para niños desde 6 meses a los 5 años

La FDA autoriza las vacunas contra covid-19 para niños desde 6 meses a los 5 años

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizó el viernes las vacunas covid-19 para niños a partir de 6 meses de edad. Con esta decisión se supera un obstáculo clave para hacer llegar las vacunas a un grupo de edad que representa a 18 millones de bebés, niños pequeños y preescolares en EEUU. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aún deben dar su visto bueno, lo que podría ocurrir en unos días.

Hace 3 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Vacunas contra el covid-19 para los niños más pequeños: ¿cómo elegir la ideal para mi hijo?

Vacunas contra el covid-19 para los niños más pequeños: ¿cómo elegir la ideal para mi hijo?

Asesores externos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) dieron su visto bueno a las vacunas de Moderna y Pfizer contra el covid-19 para los niños más pequeños. Se espera que muy pronto los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitan su recomendación. La doctora Edith Bracho-Sánchez, pediatra de asistencia primaria de la Universidad de Columbia, aclara algunas dudas sobre el proceso de inmunización. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

El doctor Anthony Fauci tiene covid-19: está aislado y presenta síntomas leves

El doctor Anthony Fauci tiene covid-19: está aislado y presenta síntomas leves

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) informó que el doctor Anthony Fauci, principal asesor médico del presidente Joe Biden, dio positivo por covid-19 en una prueba rápida de antígenos. Fauci, de 81 años, está vacunado contra el coronavirus y tiene dos dosis de refuerzo. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Panel de la FDA respalda las vacunas contra covid-19 para menores de 5 años

Panel de la FDA respalda las vacunas contra covid-19 para menores de 5 años

Los expertos externos decidieron, por unanimidad, que los beneficios superan a los riesgos en un grupo de edad que representa a 18 millones de niños en Estados Unidos.

El doctor Anthony Fauci tiene coronavirus

El doctor Anthony Fauci tiene coronavirus

Fauci, principal experto del gobierno de Estados Unidos en enfermedades infecciosas, presenta "síntomas leves" y hará aislamiento como indican los CDC.

Panel asesor recomienda a la FDA la vacuna de Moderna para menores de 6 a 17 años

Panel asesor recomienda a la FDA la vacuna de Moderna para menores de 6 a 17 años

La Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) decidirá si autoriza las inyecciones. El mismo panel de la FDA se reunirá el miércoles para considerar las vacunas de Moderna y Pfizer para menores de cinco años.

¿Puedo donar sangre si tengo tatuajes? Aclaramos algunos mitos sobre la donación de sangre

¿Puedo donar sangre si tengo tatuajes? Aclaramos algunos mitos sobre la donación de sangre

El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre, una labor que ayuda a salvar millones de vidas al año. Leonardo Stella, encargado del reclutamiento de donantes en el Gulf Coast Regional Blood Center, explica qué requisitos debes cumplir para donar sangre y aclara algunas dudas sobre la donación.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD