Una plaga más invade el norte de Texas, ahora son insectos que dejan pegajosos los patios y autos. Un jardinero nos explica de qué trata esta plaga que invade las residencias de Dallas y Fort Worth.
Ya sea que el sol les esté jugando una mala pasada o vas a salir de viaje y no tienes quien las cuide, en este video te decimos como puedes cuidarlas con trucos sencillos.
El mundo de las flores es uno de los más atractivos de la naturaleza. Gracias a sus colores y a su aroma son capaces de cambiarnos el humor, de inspirarnos, de enamorarnos: el significado simbólico de las flores es realmente poderoso, pero lo cierto es que poco se sabe de ellas.
Si eres una persona que viaja muy seguido, o simplemente eres olvidadizo, seguramente te haya pasado más de una vez que tus plantas se marchitan por falta de cuidados, sobre todo de riego. Y es cierto, hay muchos métodos para prevenir este tipo de cosas, más que nada para cuando son muchos los días en los que no vas a estar para encargarte de sus cuidados, pero muchas veces no resultan del todo bien o son demasiado complicados.
Cuando te encuentras en tiempos difíciles, lo que más quieres, obviamente, es sentirte mejor. Hay quienes mejoran su estado de ánimo saliendo, hablando con amigos, comiendo, o de cualquier otra forma. Y también estamos los que nos apoyamos en la energía que nos brindan las plantas y la naturaleza para sentirnos mejor y relajados.
A pesar de las eternas discusiones acerca de si hace bien o no tener plantas en casa, o sobre cuáles podemos o no tener, es imposible no reconocer que las plantas son mucho más que un mero objeto de decoración.
Gracias a su facilidad de adaptación en entornos áridos o en lugares donde la captación de agua es limitada, las suculentas son ideales para aquéllos que les encantan las plantas pero que su apretada agenda no les permite darles los cuidados que una planta normal necesitaría.
Si te gustan las plantas y las flores pero no tienes suficiente espacio para para tener un jardín o para poner macetas, la solución ideal para llenar de naturaleza tu casa es un jardín vertical con el que además de ahorrar espacio, te servirá como un excelente elemento decorativo.
Cultivar tus propios alimentos en la ciudad es más fácil de lo que parece. Para disfrutar de las bondades de tus propias cosechas no necesitas grandes inversiones de dinero, mucho menos enormes extensiones de tierra, sólo basta con el balcón, la azotea o el pequeño jardín de tu casa para comenzar a hacer tu huerto urbano.